Actualidad
Bertín Osborne dice que no invitaría a Pablo Iglesias a su casa porque en ella "viven seis exiliados venezolanos"
Luisa Acevedo
Bertín Osborne no deja títere sin cabeza. El cantante se ha vuelto a mojar en cuestiones políticas y ha atizado a Pablo Iglesias. Sobre el de Podemos ha dicho que es el político que más le ha decepcionado y ha confesado que nunca le abriría las puertas de su casa. ¿El motivo? En su hogar "viven seis exiliados venezolanos".
Lea también: Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, enamorada del empresario José Entrecanales
Pese a mostrarse muy crítico, el presentador dejó claro este martes que no odia a "absolutamente nadie" del panorama político. No obstante, es muy duro con el vicepresidente segundo y ministro de Asuntos Sociales y Agenda 2030, al que han acusado en repetidas ocasiones de defender la dictadura de Nicolás Maduro: "No se puede vivir en un país como Venezuela y cualquiera que lo defienda está loco", aseguró Bertín en Radio Marca.
Lea también - Letizia se reencuentra con Pablo Iglesias: la lección de estilo de la reina al vicepresidente
El cantante de rancheras confesó que nunca invitaría al marido de Irene Montero a su hogar porque en él "viven seis exiliados del régimen de Venezuela". Cabe recordar que este tema le toca de cerca porque su mujer, Fabiola Martínez, con la que tiene a Kike y Carlos, es de origen venezolano. Por su programa, en cambio, sí han pasado otros políticos como Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Pablo Casado o Mariano Rajoy.
El presentador de Mediaset también se mostró contundente contra el presidente del Gobierno: "Pedro Sánchez está cerca de conseguir que le den un 'merengazo' en algún lado", espetó.
Cambiando de tercio político confesó que Cayetana Álvarez de Toledo - a la que Pablo Casado cesó como portavoz del PP - debería "ser más simpática" y sobre el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, manifestó que "se ha equivocado en irse".