Actualidad

Bertín Osborne dice que no invitaría a Pablo Iglesias a su casa porque en ella "viven seis exiliados venezolanos"


    Luisa Acevedo

    Bertín Osborne no deja títere sin cabeza. El cantante se ha vuelto a mojar en cuestiones políticas y ha atizado a Pablo Iglesias. Sobre el de Podemos ha dicho que es el político que más le ha decepcionado y ha confesado que nunca le abriría las puertas de su casa. ¿El motivo? En su hogar "viven seis exiliados venezolanos".

    Lea tambiénClaudia Osborne, hija de Bertín Osborne, enamorada del empresario José Entrecanales

    Pese a mostrarse muy crítico, el presentador dejó claro este martes que no odia a "absolutamente nadie" del panorama político. No obstante, es muy duro con el vicepresidente segundo y ministro de Asuntos Sociales y Agenda 2030, al que han acusado en repetidas ocasiones de defender la dictadura de Nicolás Maduro: "No se puede vivir en un país como Venezuela y cualquiera que lo defienda está loco", aseguró Bertín en Radio Marca. 

    Lea también - Letizia se reencuentra con Pablo Iglesias: la lección de estilo de la reina al vicepresidente

    El cantante de rancheras confesó que nunca invitaría al marido de Irene Montero a su hogar porque en él "viven seis exiliados del régimen de Venezuela". Cabe recordar que este tema le toca de cerca porque su mujer, Fabiola Martínez, con la que tiene a Kike y Carlos, es de origen venezolano. Por su programa, en cambio, sí han pasado otros políticos como  Pedro Sánchez, Santiago AbascalPablo Casado o Mariano Rajoy

    El presentador de Mediaset también se mostró contundente contra el presidente del Gobierno: "Pedro Sánchez está cerca de conseguir que le den un 'merengazo' en algún lado", espetó.

    Cambiando de tercio político confesó que Cayetana Álvarez de Toledo - a la que Pablo Casado cesó como portavoz del PP - debería "ser más simpática" y sobre el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, manifestó que "se ha equivocado en irse".