El disgusto de los padres de Ana Soria por su última decisión con Enrique Ponce
Felipe Rodríguez
Ana Soria y Enrique Ponce están pletóricos. Felices y enamorados, el torero y su novia incluso se preparan para comenzar una nueva vida en común en el lujoso ático que han alquilado en Almería, ciudad natal de la joven. Pero no todo es de color de rosa en su historia de amor: la familia de la estudiante está un tanto disgustada por la decisión de Ana de independizarse junto al todavía marido de Paloma Cuevas.
Al menos eso aseguran desde El programa de Ana Rosa, donde han dado más detalles de esta mudanza: "Fue en agosto cuando decidieron que se quedaban en Almería. La última palabra la tuvo él, fue él quien se quería quedar porque se siente a gusto allí. Es una zona nueva, muy cerca del mar y muy cerca de los padres de Ana", ha comentado Sandra Aladro.
Lea también - Paloma Cuevas se pone nostálgica mientras Ponce prepara su mudanza con Ana Soria a su ático de lujo en Almería
Sin embargo, la periodista ha asegurado que a los padres de Ana no les ha hecho demasiada gracia la decisión de su hija de emanciparse: "No gustó nada la decisión de irse tan pronto a vivir con él porque tiene 21 años y está estudiando. El acuerdo familiar que hubo en esa casa es que ella se comprometió a no abandonar sus estudios pese a independizarse y por eso se ha matriculado en la Universidad de Almería", ha desvelado.
Alessandro Lequio, también tertuliano del programa de Telecinco, se ha mostrado muy crítico hacia la joven: "La mayoría de los universitarios llevan un mes de clase y a ella no le hemos visto todavía con una carpeta en la mano, con muchas ganas de estudiar no la veo, tiene más ganas de ir a caballito", ha declarado.
Aladro ha contado otros aspectos del traslado de Ponce de Madrid a Almería: "Enrique Ponce no se ha llevado nada de su antigua vida a su nueva casa. Están amueblándola entre los dos desde cero", ha explicado, a lo que Marisa Martín Blázquez ha añadido: "Tiene todos los servicios posibles, como por ejemplo gimnasio. De lo que pagan a mí me hablan de que pagan entre 1.000 y 1.100 euros mensuales porque es un ático con vistas al mar".