Nieves Álvarez calienta las redes con su sesión de fotos más atrevida
Luisa Acevedo
Nieves Álvarez ha comenzado el martes revolucionando a sus seguidores, que son más de 330.000 en Instagram. La modelo se ha ataviado en un albornoz para posar frente a la cámara y protagonizar así su sesión de fotos más atrevida. La instantánea está generando un aluvión de reacciones en su muro de comentarios.
La presentadora desafía a la censura de la red social del postureo tapándose el pecho izquierdo con su mano. Bajo la foto le agradece al fotógrafo su labor: "Amistad. Feliz de trabajar con mi querido Paco Navarro. El primer fotógrafo con el que trabajé en el año 92. Una de las mejores cosas de esta profesión es encontrar personas tan maravillosas por el camino", ha escrito.
Los likes de la foto crecen como la espuma y también los comentarios positivos: "Siempre elegante", "Eres la mejor de tu década" o "Estás espectacular", le escribieron algunos. También el propio Navarro: "Espero que podamos seguir este camino durante mucho tiempo, Nieves querida".
Lea también - Nieves Álvarez, ilusionada con un prestigioso abogado valenciano: pasan un romántico día en Ibiza
Nieves Álvarez copó un sin fin de titulares del papel couché a principios de este verano cuando se la relacionó sentimentalmente con el prestigioso empresario y abogado Manuel Broseta, con el que fue fotografiada durante una cita romántica a plena luz del día en Ibiza.
La modelo parece recuperar la ilusión en el amor después de separarse hace seis años del padre de sus tres hijos, el fotógrafo Marco Severini, al que es tuvo unida durante dos décadas. Los dos tienen en común a Adriano, Bianca y Brando.
En este tiempo, la modelo también ha tenido alguna que otra relación. En 2015 los fotógrafos la captaron saliendo de un hotel madrileño junto a Andrés Velencoso. Con él también hizo una escapada a Tossa del Mar ese mismo año. Entre 2017 y 2018 vivió un tórrido romance con el mexicano millonario Nicolás Saad.