Actualidad

Victoria Federica, criticada tras acudir a un fiestón de "Cayetanos": sin mascarillas y sin respetar distancias


    Luisa Acevedo

    Victoria Federica ha vuelto a protagonizar una polémica en plena pandemia. La hija de la infanta Elena acudió a una fiesta celebrada en Madrid junto a su chico, el DJ Jorge Bárcenas, en la que la gran mayoría de los jóvenes no llevaban mascarilla ni tampoco respetaban la distancia de seguridad ni las medidas de aforo. La nieta de don Juan Carlos y sus amigos recibieron una oleada de críticas a través de las redes sociales por su comportamiento.

    Lea también - Así reacciona Victoria Federica al ser atacada en las redes: "Tu abuelo es un ladrón", le dicen

    La fiesta tuvo lugar este sábado en un conocido local madrileño situado en la Plaza Colón. Se convirtió en todo un ejemplo de lo que no hay que hacer en tiempos de Covid-19. En ella, el cuñado de Froilán actuó como DJ bajo la atenta mirada de su enamorada, que no se pierde un sarao, y otras decenas de personas. 

    Muchos de los jóvenes hicieron alarde de la poco ejemplarizante fiesta a través de Instagram. El propio Jorge Bárcenas compartió imágenes y vídeos con su compañero Adrián Lozano. Ambos aparecen dándolo todo con la mascarilla completamente bajada. 

    Entre el tumulto se encontraba la sobrina de Felipe VI, tal y como ella misma desveló a través de su cuenta de Instagram. En la fiesta también se encontraba otro de sus mejores amigos, Luis Torremocha. Las imágenes de la fiesta corrieron como la pólvora en Twitter y la hija de Maricharlar se llevó un buen rapapolvo de críticas por su conducta.

    No es la primera vez que acusan a Victoria Federica de no comportarse adecuadamente frente al Covid-19. Este verano disfrutó de varios conciertos en Marbella con la mascarilla bajada. A mediados de mayo, cuando comenzaron a levantarse algunas medidas del confinamiento, acudió a un salón de peluquería de Villacarrillo, un municipio de Jaén, donde pasó los meses de 'encierro' con su chico. A juzgar por la imagen que compartió la dueña del local parece que la joven se saltó las normas impuestas por el Gobierno. Las dos posaron sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.