Actualidad

Susanna Griso cumple 51 años: la sorprendente evolución de la reina de las mañanas


    Felipe Rodríguez

    Susanna Griso celebra este jueves 51 años. Y lo hace convertida en la gran reina de las mañanas de Antena 3 al frente de Espejo Público, espacio que le ha convertido en una de las grandes estrellas de la cadena y en la gran rival de Ana Rosa Quintana. La periodista concilia su éxito laboral con su faceta personal como madre de tres hijos junto a su esposo, Carles Torras.

    Nacida en Barcelona el 8 de octubre de 1969 en el seno de una familia numerosa. Su padre es empresario del sector textil y su madre desciende de la familia propietaria del cava Codorniú. La periodista comenzó su carrera en la televisión catalana. Con 24 años, Susanna conducía el programa de entrevistas Tres Senyores i un senyor. Era 1993.

    Lea también - Susanna Griso levanta pasiones en bikini desde Gran Canaria: los 50 años le sientan de maravilla

    Cuatro años después, en 1997, se casó con el también periodista Torras. Junto a él tiene tres hijos: Mireia, Jan y Dorcette, niña que adoptaron hace un par de años en Costa de Marfil. Susanna y Carles tienen algunas diferencias irreconciliables. Él es abiertamente independentista, lo que le ha provocado múltiples discusiones con su mujer, según ella misma confirmó en una entrevista: "Ha sido estimulante en el sentido de que hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos", confesaba.

    En 1998 llegó el gran salto laboral de Griso, cuando desembarcó en Antena 3 para conducir los informativos junto a Matías Prats. Permaneció en dicho puesto hasta diciembre de 2006, cuando fue elegida como presentadora de Espejo Público, espacio matinal que experimentó un cambio de 180 grados con su llegada. Fue una transformación de formato absoluta, pasando a ser un programa de información general, en formato de magacín contenedor, y tan solo conservando el nombre del programa original.

    Desde 2006 hasta ahora, Griso se ha convertido en la gran reina de las mañanas de Antena 3. Digna rival de Ana Rosa, la periodista catalana muestra su talento y su soltura frente a las cámaras. Lo mismo se mete en la cocina con Santiago Abascal que saluda con elegancia a la reina Letizia en el Palacio Real. Incluso se atreve a hablar de sexo junto a la sexóloga Lorena Berdún