Leo Messi pasea a Luis Suárez en su lujuso avión de 15 millones de dólares
Vicky Ballesteros
Leo Messi ha sorprendido en las últimas horas al poner a disposición de varios amigos, entre los que se encuentra Luis Suárez, su despampanante avión valorado en 15 millones de dólares. El marido de Antonela Roccuzzo ha viajado hasta Argentina para disputar el comienzo de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.
Algunos de los compañeros de selección que han viajado junto a él en su jet privado son Paulo Dybala, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi o Juan Foyth. El uruguayo Luis Suárez ha partido desde España junto a él, aunque después pondrá rumbo a Montevideo para reunirse con su selección.
Lea también - La tristeza y la rabia de Messi y Antonela Roccuzzo por la marcha de Luis Suárez: "No merecías que te echaran"
Los dos son grandes amigos, tal y como Messi volvió a demostrar tras conocerse su salida del Barça: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", declaró con contundencia el argentino sacando la cara por su amigo y criticando la decisión del club blaugrana.
La leyenda viva del fútbol compró este avión, el Gulfstream V, hace dos años por un coste de 15 millones de dólares. Está personalizado a su gusto con algunos detalles muy especiales para él y su familia. En la cola tiene pintado el número de su camiseta, el 10. En las escaleras para subir también tiene los nombres de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y el de su esposa, Antonela.
El avión es de origen estadounidense. Tiene un alcance de 10.000 kilómetros, puede alcanzar velocidades de crucero de 949 kilómetros por hora e incluso está preparado para hacer vuelos transnoceánicos.
Lea también: La top model brasileña que se derrite por Messi se desnuda para reclamar Bartomeu dimisión
En su interior todo es lujo. Cuenta con 16 butacas que se pueden convertir en 8 camas para hacer el vuelo más cómodo, además de dos baños y una cocina. Según recogió el medio argentino Clarín hace dos años, el aparato pasó por las manos de su primer operador en 2002 y en 2004 fue comprado por la empresa Troutt LLC, sus antiguos propietarios antes de la compra de Messi.