Actualidad

La contundente respuesta de Mila Ximénez a los que dudan de su enfermedad


    Informalia

    Son muchas las críticas y los comentarios a los que ha tenido que hacer frente Mila Ximénez desde que confesó públicamente que padecía un cáncer de pulmón. Y más todavía desde que volvió al plató de Sálvame a trabajar, algo que ha hecho dudar a muchos de su enfermedad.

    Lea también - Mila Ximénez, en su lucha contra el cáncer: "Tengo metástasis en el hígado y más partes"

    La colaboradora ha hecho oídos sordos y no ha dejado que le afecte lo que piensan los demás, pero sí que ha querido mandarles un mensaje muy significativo a los que dudan de su enfermedad: "No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad. Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha", ha declarado Mila en Instagram junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece con mascarilla.

    La tertuliana continuaba su mensaje agradeciendo el apoyo de sus miles de fans: "Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro. De todas formas, no puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos", ha alegado. 

    Lea también - Mila Ximénez destroza a Bertín Osborne: "No me iría con él a ningún lado"

    Tras su texto, Ximénez ha recibido decenas de muestras de ánimo por parte de sus seguidores, quienes le daban fuerza en estos complicados momentos: "Fuerza y para adelante", "Para delante con toda la fuerza del mundo", "Eres muy grande" o "Ánimo, Mila", le decían.