Itziar Castro protagoniza un desnudo integral y responde contundente a las críticas: "Nos vemos en el infierno"
Vicky Ballesteros
Itziar Castro ha revolucionado las redes sociales tras protagonizar un desnudo integral en la portada de una revista. La actriz, que ha posado a lo American Beauty rodeada de flores y ataviada en un look muy original, ha recibido un sin fin de halagos. Sin embargo, también se ha encontrado con alguna que otra crítica a la que no ha tenido reparos en contestar con el humor que le caracteriza.
Lea también - Itziar Castro se pronuncia sobre la extraña enfermedad que padece: "No tiene nada que ver con el peso"
"Un honor ser portada de Goat Magazine. Bienvenido otoño", escribía tanto en Twitter como en Instagram junto a la portada. En la imagen aparece completamente desnuda y dejando sus pezones al descubierto. En menos de 24 horas, la fotografía ha superado los 40.000 seguidores en Instagram.
La actriz de Vis a Vis recibió piropos de muchos anónimos y amigos, como Lidia San José que le escribió un "¡Súper fotón! Me encanta!" y Octavi Pujades y Diana Navarro que le dejaron unos emoticonos en el muro de los comentarios.
Lea también: Monumental cabreo de Itziar Castro tras ser acusada de hacer "apología de la obesidad"
Sin embargo, algún que otro usuario también arrojó comentarios negativos sobre su peso: "No es valiente o segura de sí misma. ¿Llamarías valiente o segura de sí misma a alguien que hiciera apología de la anorexia? ¿De esto? No, ¿verdad?" o "Te va a dar algo. Te recomiendo que te pongas a dieta", le escribieron algunos tuiteros.
Itziar, que en más de una ocasión ha explicado que no tiene un mal estado de salud tal y como le dicen en sus visitas al médico, respondió a las críticas con la naturalidad que le caracteriza: "Estoy por desbloquear a los haters para darles vidilla", escribió en otro tuit, a lo que un usuario le respondió: "Te quedan 3 o 4 años de vida. Tú verás, aún puedes salvarte". La intérprete de Pieles no se amedrantó y cargó contra él con un comentario muy aplaudido: "Nos vemos en el infierno".