Actualidad

Se cumple el peor temor de Bertín Osborne: su hijo Kike, positivo en coronavirus


    Felipe Rodríguez

    Bertín Osborne concedió una entrevista el pasado 9 de septiembre en la que desveló cuál era su gran temor en tiempos de coronavirus. El presentador de Mi casa es la tuya aseguró que no tenía miedo por él, pero sí por su hijo Kike, de 13 años y quien sufre una enfermedad neurológica desde su nacimiento. Días después de su revelación, el joven ha dado positivo en Covid-19.

    La encargada de anunciarlo ha sido Fabiola Martínez, que ha contado que su hijo es "asintomático": "Llegó el #corona a nuestra vida... Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Besos a todos", ha escrito en Instagram.

    La mujer de Bertín ha acompañado su texto de dos imágenes en las que aparecen ella misma y su hijo Kike, ambos con mascarilla y haciendo la cuarentena en casa. Por fortuna, parece que el niño está bien y que no sufre ningún síntoma.

    Lea también - Bertín Osborne aparca sus ataques al Gobierno y dedica su discurso a dar ánimos a la gente

    Pese a este percance, lo cierto es que Kike ha mejorado mucho en su estado de salud en los últimos meses, según desveló su padre hace unos días en Hola: "Es de no creerse lo mucho que Kike avanza cada día. Ya habla más y está mucho más fuerte, sobre todo, en lo que a las piernas se refiere", contaba.

    Tal es su mejoría que ya puede incluso sostenerse solo durante más tiempo: "Kike ya se sostiene más tiempo de pie, algo que nos preocupa mucho, ya que el tío se va a ir a uno noventa de altura, como poco, y moverle, en un futuro, puede ser complicado", explicaba el presentador de Mediaset.