Todos los detalles sobre el hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego
Felipe Rodríguez
Antonio David Flores lanzó la bomba este jueves en Sálvame, poco antes de las seis de la tarde. El exmarido de Rocío Carrasco cargaba contra Carmen Borrego por el ataque de este contra su hija, Rocío Flores, cuando estalló y desveló el secreto que esconden las Campos: "¡Qué hable de su hermano, qué hable de su hermano el de Málaga!", gritó el tertuliano de Mediaset.
Lea también - "Rocío Carrasco no perdonará nunca a su hija": la sentencia de Carmen Borrego que destroza a Rocío Flores
Las palabras de Antonio David revolucionaron el plató. Paz Padilla, asombrada, formulaba entonces varias preguntas: "¿Pero quién es esta persona? ¿Tú has hablado con él? ¿Del padre o de la madre? ¿Qué edad tiene? ¿Tienen relación? ¿Se conocen? ¿Tiene hijos? ¿María Teresa tiene más nietos?".
Muchas de estas dudas han quedado resueltas en la mañana de este viernes, cuando se han dado más detalles sobre él en El programa de AR. Según ha contado la periodista Paloma Barrientos, es su hermanastro, ya que es fruto de una relación de su padre antes de casarse con su madre, María Teresa Campos.
"No le conocen desde la infancia", ha matiza Sandra Aladro. "Lo han conocido muchos años después, entorno al año 2000", ha añadido la tertuliana. Al parecer, Carmen y Terelu han mantenido muy buena relación con él, salvo en un periodo de tiempo que dejaron de mantener contacto por motivos que se desconocen. Luego las aguas volvieron a su cauce y actualmente se llevan bien. Este verano, de hecho, se han visto.
El hermanastro de las Campos ha estado presente en momentos importantes de la familia: "Ha estado en la redacción donde trabajaba María Teresa, en las fiestas familiares, en el bautizo de Alejandra Rubio, en la primera comunión de Carmen, la hija de Carmen Borrego...", ha explicado Barrientos. "Cuando íbamos a comer con Campos, estaba allí. No es una persona que hayan escondido", ha alegado.
En esta misma línea se ha mostrado Gema López, tertuliana de Sálvame, que ha asegurado que Terelu Campos se le presentó sin ningún tipo de secretismo hace más de dos décadas durante una cena en un hotel malagueño. "Este es mi hermano", le dijo. Ella no lo dio mayor importancia. Gustavo González ha desvelado que tiene 57 años.
María Teresa, Terelu y Carmen tratan de proteger su identidad, ya que esta persona quiere ser anónimo y vivir al margen de la prensa, objetivo que ahora se complica tras la revelación de Antonio David.