Actualidad

Paloma Cuevas reaparece por su cumpleaños para dar las gracias a sus dos mayores apoyos en estos duros tiempos


    Informalia

    Paloma Cuevas cumple este viernes 48 años. Pese a que la empresaria lo está celebrando en la intimidad con su familia más cercana, la exmujer de Enrique Ponce, que ya está en Madrid con sus dos hijas tras el verano en su finca de Jaén, ha tenido un detalle con todos los que se han acordado de ella en un día tan especial.

    Lea también - Julio Iglesias y Miranda ofrecen a Paloma Cuerva sus casas de Miami y República Dominicana para exiliarse con sus hijas

    La cordobesa ha reaparecido en Instagram con una emotiva publicación de una foto suya cuando no era más que un bebé. De esta forma, ha dado las gracias a todos sus seguidores, pero sobre todo a dos de las personas más importantes de su vida y que se han convertido en su gran apoyo en los duros momentos que está atravesando tras su separación de Enrique Ponce.

    Por supuesto, se trata de sus padres, Paloma Díaz y Victoriano Valencia, quienes aparecen junto a ella en la tierna imagen en blanco y negro: "Quiero agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que me hacéis llegar. ¡Y a vosotros, papás, gracias por darme la vida, ayer, hoy y siempre! ¡Os adoro!", escribía la empresaria.

    Lea también - ¿Felicitará Enrique Ponce a Paloma Cuevas por su 48 cumpleaños?

    Sin duda, el apoyo y el cariño de sus padres, que apenas se han separado de Paloma desde que se hizo público el fin de su matrimonio con Enrique Ponce, está siendo fundamental para ella. Y por ello, en el día de su 48 cumpleaños, les ha hecho llegar este bonito y emotivo homenaje