Actualidad
Paloma Cuevas huirá de España para proteger a sus hijas del huracán mediático
Informalia
Enrique Ponce y Ana Soria han levantado tal polvareda mediática que Paloma Cuevas, la mujer del diestro valenciano durante casi veinticinco años, ha decidido trasladar a sus dos hijas a estudiar fuera de España tan pronto como la situación sanitaria se lo permita.
El matador de toros y padre de las niñas está de acuerdo con su ex porque al desgarro de la ruptura se añaden la exposición pública y las especulaciones. Por este motivo, según publica Hola, Paloma Cuevas está pensando que lo mejor sería realizar el curso escolar fuera de España, lejos de las fotografías, los titulares, las portadas de las revistas y los programas de televisión.
Lea también - Diez cosas que nos cuenta Enrique Ponce sobre su idilio con Ana Soria y su ruptura con Paloma Cuevas
El curso ha comenzado y las niñas se han reincorporado a su colegio en Madrid, pero el próximo año emprenderán viaje a un destino todavía desconocido, dependiendo siempre de cómo evolucione la pandemia y se vaya normalizando la situación. Proteger a su familia ha sido y sigue siendo objetivo común y prioritario tanto para Paloma como para su marido. Lo más importante para ellos es la felicidad de sus hijas.