Actualidad

Tamara Falcó cuenta cómo logró adelgazar 20 kilos: "Cuando sonreía no se me veían los ojos"


    Felipe Rodríguez

    Tamara Falcó abrió este lunes la nueva temporada de El Hormiguero. La hija de Isabel Preysler presumió de tipazo en el plató, mostrando su cuidado físico con un top negro y una maxi chaqueta. El cuerpo de la hermana de Enrique Iglesias ha experimentado un gran cambio desde 2018, cuando sufría problemas de peso y de autoestima debido al hipotiroidismo que le diagnosticaron años antes.

    Tamara habló de esta transformación en el espacio de Antena 3: "Engordé 15 o 20 kilos y según mi padre, cuando sonreía no se me veían los ojos. Tienes que encontrar lo que funciona. Era un momento de estrés emocional. Hice dietas, fue a la clínica gracias a Mario Vargas Llosa, salí un poco... ese verano me quedé en casa pensando que todos los problemas eran míos y solo confía filete empanado y patatas", confesaba.

    Lea también - Tamara Falcó se recompone tras un varapalo profesional: la nueva estrategia de su firma de moda

    En su charla con Pablo Motos, Falcó habló de su paso por Masterchef Celebrity, programa en el que resultó vencedora, y reconoció que le vino muy bien participar en el espacio de cocina: "Desde que me vieron pelar conejos la gente dijo, algo le pasa a esta niña. No descarto ser pija pero pelo conejos", contó entre risas. También desveló "haber hecho calimocho con vino de mi padre".

    Tamara también se refirió al título de marquesa de Griñón heredado por su padre, Carlos Falcó, quien murió hace cinco meses: "Mi padre dejó en el testamento que fuese yo pero todavía me queda un largo proceso. Es la primera vez que soy Marquesa. Cuando lo firme el Rey preguntaré cuáles son mis derechos", contó. "Mi padre lo describía como una encina milenaria que te pasan a ti", alegó.

    Lea también - Esther Doña abre cuenta en Instagram y deja claro que ella es la única "marquesa de Griñón"

    Por último, se deshizo en halagos hacia su madre: "Nos choca mucho cuando nos dicen que nos parecemos, discutimos muchísimo pero yo feliz. Mi madre para mi es un referente, la veo inalcanzable, pero que bien que la gente lo diga", comentó.