Actualidad

Entramos en el refugio campestre de Dani Rovira y Clara Lago en su exitosa lucha contra el cáncer


    Felipe Rodríguez

    "Estoy curado". Con estas dos palabras, Dani Rovira anunciaba hace dos semanas a sus seguidores de las redes sociales que había superado el cáncer que le diagnosticaron hace unos meses. No han sido tiempos sencillos para el actor, que ha luchado contra la enfermedad con valentía y sin perder su buen humor. En estos meses, el novio de Clara Lago encontró su refugio ideal en el campo, entre montañas y naturaleza.

    Se trata de la casa que Rovira posee en la Sierra de Guadarrama, lugar en el que ha encontrado la paz necesaria para afrontar esta dura enfermedad. El humorista ha compartido desde allí varias imágenes en su cuenta personal de Instagram. En las mismas, se aprecia que la vivienda cuenta con enormes balcones con vistas al campo.

    Lea también - Clara Lago nos cuenta cómo va Dani Rovira tras ganarle al cáncer: "Está hecho un toro otra vez"

    Una de las características más importantes de la propiedad es que permite a Dani estar en contacto con la naturaleza. En otra de las instantáneas que el cómico publicó en las redes se veía una gran pradera frente a su casa. Sus mascotas se lo pasaron en grande paseando y jugando en este paraíso.

    Lea también - Clara Lago le envía un emotivo mensaje a Dani Rovira tras superar el cáncer: "Nunca dudé de que lo conseguirías"

    La vivienda es de estilo rústico y tiene grandes estanterías de libros. Leer es otra de las grandes pasiones del protagonista de Ocho apellidos vascos. Se trata de una estancia cómoda y práctica, perfecta para él y sus perros. También para Clara Lago, que no se ha separado de él en estos complicados meses de enfermedad.

    Ella también ha compartido alguna que otra publicación desde la vivienda campestre de su novio. Al igual que él, ella es una auténtica apasionada de la naturaleza y siempre que puede se escapa del ruido de Madrid para encontrar la paz necesaria en el campo.