Actualidad

Marta López, frente a su peor racha: sufre otro varapalo profesional tras ser despedida de Mediaset


    Luisa Acevedo

    Marta López no está atravesando su mejor racha. Tras ser despedida fulminantemente de Mediaset por su conducta intolerable frente al Covid-19, la colaboradora se ha llevado un nuevo varapalo profesional. A la ex gran hermana se le ha caído uno de los encargos más importantes que tenía a la vista con su empresa de catering.

    Los ex concursantes de La isla de las tentaciones, Fani y Christopher, han cancelado su esperada boda debido a los rebrotes de coronavirus en toda España. De momento han confirmado que no se plantean una nueva fecha por la inseguridad que vivimos. Marta se iba a encargar de la comida del enlace con su empresa El Búho Catering, de la que está al frente desde el año 2018. 

    Lea tambiénMarta López recibe el romántico apoyo de su chico, Efrén Reyero, tras ser despedida de Mediaset

    Durante los años que se encarga de ella, la empresa se ha hecho un hueco entre los rostros de Telecinco y la farándula. Preparó el catering de las campanadas de Jorge Javier Vázquez y también el de la celebración del nacimiento de las niñas de Kiko Hernández, entre otros muchos. Con la llegada del Covid-19 su éxito será más complicado, pues el sector de la hostelería es uno de los más afectados de esta crisis. De hecho, durante el parón del confinamiento lo puso a disposición de comedores sociales y bancos de alimentos para ayudar a los más necesitados. 

    La ex gran hermana, que dio positivo en coronavirus tras unos días de vacaciones y fiesta en el sur de España, fue despedida el pasado jueves de Mediaset, donde tenía una silla hasta entonces en Sálvame y Ya es mediodía.

    Lea tambiénMarta López, despedida de Mediaset por su actitud irresponsable tras dar positivo por coronavirus

    "Mediaset ha decidido prescindir desde este miércoles de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía", leyó el propio Kiko Hernández en Sálvame. 

    Aunque en lo profesional le esté yendo mal, en cuestiones del corazón parece ir mejor desde hace unas semanas. Tras el escandaloso 'Merlos Place' durante el confinamiento y los baños acaramelados con su ex, Jorge Cabezas, la televisiva ha comenzado una relación sentimental con el ex tronista Efrén Reyero.

    El de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en su gran apoyo para afrontar estos baches profesionales. Horas después de conocerse su despido, el televisivo compartió en stories una foto romántica de los dos, en la que aparecen muy acaramelados mientras ella le da un beso en la cara. Junto a ella, una canción muy significativa para el agridulce momento que está viviendo su chica.