Actualidad

Alessandro Lequio posa con su hija para la revista Hola durante sus vacaciones gallegas


    Informalia

    Alessandro Lequio luce una figura espectacular a sus 60 años. Aunque han sido los meses más terribles de su vida, después de la trágica muerte de su hijo Álex Lequio, con solo 27 años, descansa junto a su esposa, María Palacios y  su hija Ena, Ginevra, en Pontevedra, en las playas en las que la mujer del italiano solía veranear de pequeña.

    El recuerdo del hijo de  Ana Obregón está presente en todo momento, pero su padre trata de recuperar su vida, tal y como vemos en Hola. Ginevra, que acaba de cumplir cuatro años, es la reina de la casa y la responsable de que su padre vuelva a sonreír.

    Lea también: Alessandro Lequio se despide de Álex con un conmovedor gesto en el cementerio antes de poner rumbo a Galicia

    Su nacimiento, en 2016, llenó de felicidad el hogar de los Lequio-Palacios. "Por mucho que hubiera imaginado tener a mi hija en brazos... ¡la realidad lo supera todo! Desde el primer día que conocí a Alessandro le he visto como padre", decía entonces María en la publicación para la que trabaja desde hace años.

    Alessandro, que está recuperado de la operación de cadera que le practicaron el pasado mes de noviembre, pasó por el cementerio donde está enterrado su hijo, del que se despidió antes de partir a Galicia para pasar sus vacaciones familiares, compartiendo una fotografía inédita de ambos juntos. "Lo mejor de mí, antes, ahora y después", escribía tras haber visitado la tumba.