Actualidad

Isabel Díaz Ayuso se defiende tras ser pillada de vacaciones en Cáceres y sin mascarilla: "Perdón por no ser socialista"


    Felipe Rodríguez

    Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, está de vacaciones en Cáceres. La política del PP ha viajado junto a su novio, Jairo Alonso, con quien ha sido fotografiada tomando algo en la localidad cacereña de Losar de Vera. Tanto Isabel como Jairo iban sin mascarilla, por lo que han sido criticados a través de Twitter.

    Lea también - El doctor Bonaventura Clotet, el padre del actor Marc Clotet, acusa a Díaz Ayuso de mentir con las cifras de brotes

    El periodista Max Pradera ha utilizado las imágenes captadas por El Plural para atacar a Ayuso: "¡Como cuando Ana Botella se largó a spa de lujo en Portugal durante el Madrid Arena! ¡Bravissima!", le escribía, tirando de ironía bajo la noticia.

    El tuit de Pradera ha encontrado respuesta por parte de la presidenta madrileña, que aclaraba la escena: "Una Mahou en un bar de carretera, con mi coche, con mi presupuesto familiar, a 2 horas de Madrid", comenzaba diciendo, antes de lanzar una pulla a Pedro Sánchez, que disfruta de unas vacaciones en La Marita, un palacete de Lanzarote.

    "Donde esté un buen palacio pagado por todos los ciudadanos, a horas de Falcon, que se quite todo. Perdón por no ser socialista", alegaba Ayuso, que no perdía ocasión para atizar al presidente del Gobierno.