Actualidad
Anabel Alonso comparte la primera foto junto a su hijo Igor, fruto de su relación con Heidi Steinhardt
Luisa Acevedo
Anabel Alonso (55) se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y así lo hace saber a través de Instagram, donde a veces comparte alguna pincelada de su vida privada. La humorista ha publicado por primera vez una foto junto a su hijo Igor, el pequeño que nació el pasado mes de junio de su relación con la dramaturga Heidi Steinhardt, de 42 años.
Lea también: Anabel Alonso se casa en secreto con su novia y madre de su hijo, Heidi Steinhardt
"Caras que lo dicen todo", ha escrito junto a la instantánea, en la que aparece emocionada en la mesa de un restaurante mientras tiene en brazos a su hijo y esboza una sonrisa de oreja a oreja.
Algunas amigas le han llenado el muro de comentarios de mensajes muy positivos. La actriz Olivia Molina le escribía "¡Anabel! ¡Qué maravilla!", Cayetana Guillén Cuervo un "¡Qué maravilla, amiga!" e Itziar Castro, Bibiana Fernández y Toñi Moreno la elogiaban con un sin fin de emoticonos cariñosos.
Lea también: Anabel Alonso, madre primeriza a los 55 años junto a su novia Heidi Steinhardt
A finales de julio, Anabel y Heidi se casaron en secreto. Según el periodista Saúl Ortiz, el enlace se desarrolló de forma íntima, sin la presencia de amigos y familiares y lo hicieron así porque quisieron evitar filtraciones que pudieran afectar al desarrollo del acto: "Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto", declaró en 20 Minutos la actriz de Baracaldo.
La historia de amor entre Anabel y Heidi se remonta a 2013, año en el que se conocieron. La protagonista de Siete vidas se puso a las órdenes de la directora argentina en la obra de teatro Lastres y surgió la chispa entre las dos. Dos años después volvieron a trabajar juntas en El trombo metálico, función estrenada en 2016. Ahora son un matrimonio feliz. Heidi, por su parte, sí ha compartido más fotos junto al pequeño durante estas semanas.