Alessandro Lequio se despide de Álex con un conmovedor gesto en el cementerio antes de poner rumbo a Galicia
Vicky Ballesteros
Alessandro Lequio atraviesa el momento más complicado de su vida tras la triste pérdida de su hijo, Álex Lequio. El conde italiano ha dejado atrás Madrid por unos días y ha puesto rumbo a Galicia junto a su mujer, María Palacios, y su pequeña niña de cuatro años, Ginevra. Pero antes de partir a tierras gallegas, le rindió un bonito homenaje a su hijo.
Lea también: Alessandro Lequio comparte el homenaje que le han preparado a su hijo Álex el día de su funeral
El colaborador de El Programa de Ana Rosa pasó por el cementerio de La Paz, en Madrid, donde está enterrado el joven emprendedor, que perdió su vida el pasado 13 de mayo tras luchar con mucho coraje contra el cáncer. El conde acudió acompañado por una amiga de la familia y estuvo unos minutos allí. Antes de abandonar el cementerio, según Socialité, le dio un beso a la tumba de su hijo para despedirse de él.
Alessandro, que también recordó a Aless a través de las redes sociales hace tan solo unos días, acostumbra cada año a pasar parte de sus vacaciones estivales en Galicia. Allí se encuentra arropado por algunos allegados y seres queridos de su mujer. Lequio guarda especialmente una bonita relación con sus cuñados, entre los que se encuentra Borja Palacios, que también se encuentra librando su particular batalla contra el cáncer. "Se nota que está más triste, no tiene la misma alegría de otros años", declararon fuentes cercanas a Alessandro Lequio en El Faro de Vigo.
Lea también: Ana Obregón le ofreció dinero a Clemente Lequio para que estuviera en el funeral de su hermano Álex
Por su parte, Ana Obregón se refugia desde principios de julio en la casa familiar de los García Obregón en Mallorca, El Manantial. Allí, la actriz se encuentra arropada por sus hermanos, sobrinos y especialmente por sus padres, Ana María Obregón y Antonio García, en los que ha encontrado su mayor consuelo. La presentadora de ¿Qué apostamos? ha recordado al joven en varias ocasiones en las redes sociales. La última vez publicó las últimas palabras que Álex Lequio escribió para subir a Instagram, toda una lección de vida para aprender a valorar el tiempo que perdemos.