Actualidad

El mensaje de amor de Marta López a su novio, Kiko Matamoros, tras su ingreso de urgencia por una pancreatitis


    Domy I. Navas

    Kiko Matamoros está atravesando unos complicados momentos por sus problemas de salud. El tertuliano pasó el lunes por quirófano para quitarse la vesícula y, tras recibir el alta, ha comenzado a sufrir una serie de dolencias que le han obligado a ingresar de nuevo en el hospital. A su lado se encuentra su novia, la joven Marta López Álamo.

    La modelo ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje de ánimo y de amor a su pareja: "Volverás a superarlo. Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz. Unos días más y vuelta a dar guerra", ha escrito la andaluza bajo dos imágenes en las que ambos aparecen abrazados y felices.

    Lea también - Kiko Matamoros entra a quirófano para ser operado de la vesícula

    La joven no se ha separado de su chico y permanece junto a él en el Hospital Quirón de Madrid. Desde la habitación ha compartido varias imágenes y también ha dado la última hora de salud de Kiko: "La verdad que nos ha pillado un poco por sorpresa. No soy muy de contar cosas de él, pero está estable, se le ha complicado la cirugía en el postoperatorio por una pancreatitis. Es algo poco común, pero que puede pasar. Está mañana tenía unos dolores increíbles, pero ahora está bien y nada, muchas gracias por los mensajes. Mil gracias", decía en sus stories de Instagram.

    Tras su separación de Makoke y la nula relación con su hija Anita, parece que Marta es el gran apoyo de Matamoros en estos difíciles momentos. Ambos esperan superar el bache lo antes posible y "volver a dar guerra", según dice la joven en la red.