Actualidad
El gesto de la prima de Álex Lequio en su verano más complicado: "Los recuerdos son para siempre"
Vicky Ballesteros
Álex Lequio estará siempre presente en el corazón de sus seres queridos, entre los que se encuentra su prima y mayor confidente, Celia Vega-Penichet. La sobrina de Ana Obregón, uno de los mayores apoyos del joven emprendedor durante su valiente lucha contra el cáncer, lo ha recordado con una tierna imagen en Instagram de cuando eran pequeños.
Lea también - La prima de Álex Lequio le rinde un sincero homenaje horas antes de su funeral: "Hoy honraremos tu vida"
En la instantánea compartida por la joven, los dos aparecen sentados al borde la piscina de El Manantial, la casa familiar que los García Obregón tienen en Mallorca y donde acostumbran a pasar todos los veranos. "Memories are forever" (los recuerdos son para siempre", ha escrito junto a ella.
Celia y Álex crecieron como hermanos gracias a la inquebrantable unión de Ana con su hermana Celia. De la complicidad que tenían nos hacían testigos gracias a las fotos que ambos compartieron todos estos años atrás en las redes sociales. De hecho, la última publicación de Aless fue dedicada a ella: "Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos. Lucha", escribió junto a una foto de los dos cuando eran niños. Celia, además, le dedicó una emotiva carta el día que partió.
Lea también: El sobrecogedor deseo que Ana Obregón pidió hace 9 años para el verano de 2020 y que no se ha podido cumplir
La familia se trasladó a la casa de Costa de los Pinos tras despedir al joven el pasado 30 de junio en la misa celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, en Madrid. Allí, Ana se encuentra arropada por el calor de sus padres, Ana María y Antonio; sus hermanos; y algunos de sus sobrinos. "Cuando la vida era vida", escribió Ana en Instagram hace unas semanas, junto a una foto del verano pasado con Aless en este mismo lugar.