Sara Carbonero, ¿expuesta al coronavirus en Corral de Almaguer, donde hay un rebrote?
Informalia
Hace poco más de 24 horas, el consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, avanzaba que había confirmado un nuevo brote de contagiados por Covid-19 en la localidad toledana donde nació Sara Carbonero un 3 de febrero de 1984. y donde la mujer de Iker Casillas tiene una casa familiar: Corral de Almaguer.
Se trata de cinco positivos surgidos en el seno de una fiesta, por lo que se plantean prohibir el ocio nocturno. Pues bien, nada más conocerse la noticia, la periodista manchega ha vuelto a su casa para revivir los veranos de su infancia y parece que no le ha importado el asunto de los contagios, a pesar de haber estado gravemente enferma y ser por tanto persona de riesgo.
Con el curso finalizado y tras unos intensos meses en Oporto marcados por el confinamiento y por el cambio de planes que esta pandemia ha supuesto, la presentadora disfruta de las vacaciones en familia, pero, eso, sí deberá tener extremo cuidado dada la situación en la localidad.
Lea también: Las emotivas palabras de Sara Carbonero a su hermana, su gran apoyo contra el cáncer: "Sin ti no habría podido"
En Corral de Almaguer pasó toda su infancia, etapa que recuerda con cariño y de una manera muy peculiar. Al salir al patio de su casa se ha sentado en una silla gracias a la cual ha hecho un auténtico viaje en el tiempo: se ha trasladado a sus primeros meses de vida tal y como ha compartido. "Mecedora con historia, donde dormía con mi madre cuando era bebé", ha escrito junto a la imagen.
Iker y Sara e Iker dividen su verano entre Castilla-La Mancha y Ávila, donde se encuentra el pueblo del guardameta. Sus niños, Martín y Lucas estarán con ellos y compartirán estos días con papá y mamá, y los tios y abuelos.
Recuperada tras ser operada de un tumor en el ovario, Sara Carbonero prepara nuevos proyectos secretos pero comparte detalles y momentos de felicidad. Como cuando ha hecho suyas unas palabras del actor Keanu Reeves en las que se puede leer: "Ninguno de vosotros va a salir vivo de aquí, así que disfruta de la buena comida. Camina bajo la luz del sol. Salta en el océano. Di siempre la verdad que está en tu corazón como un tesoro escondido. Sé tonto. Sé amable. Sé raro. No hay tiempo para nada más".