Actualidad

María Pombo, Isabel Jiménez y Helen Lindes confían en el parto pre-pago: en qué consiste y cuánto cuesta


    Vicky Ballesteros

    María Pombo desveló este martes algunos datos curiosos sobre el bebé que espera, como el de la fecha en la que está previsto que llegue al mundo. La influencer está muy ilusionada durante los meses de gestación y está confiando en las manos de unos especialistas que hacen partos prepago y un seguimiento del embarazo muy minucioso. En ellos también han confiado otras famosas muy conocidas.

    Lea tambiénMaría Pombo, Paula Echevarría y Chiara Ferragni comparten un mismo amor (y tiene lunares)

    Mediante este método cada vez más puntero entre nuestras famosas, una serie de ginecólogos, pediatras o matronas, entre otros, ofrecen sus servicios a los interesados de manera privada, sin incluso intervenir empresas de seguros médicos de por medio. Estos profesionales firman acuerdos con cadenas de hospitales para que les cedan sus instalaciones en el momento de que sus clientas den a luz. El parto cuesta unos 6.000 euros, tal y como ha informado El Mundo. 

    Antes de este momento tan especial, siguen con lupa los meses de gestación mediante ecografías, análisis y otros servicios, costando cada sesión unos 150 euros, según el mismo diario. Además, el equipo médico está disponible durante las 24 horas del día para casos de emergencia o consulta. Algunas de las famosas que ya han confiado en estos servicios son la periodista Isabel Jiménez, que se encuentra esperando su segundo hijo; la modelo Helen Lindes; y la ex miss España Lorena Van Heerde

    Lea tambiénIsabel Jiménez luce tripita de embarazada en la playa: espera su segundo hijo

    María Pombo habría sido la última famosa patria en sumarse a esta tendencia tan puntera. Esta semana, la joven, a la que hace un mes también le diagnosticaron esclerosis múltiple, dio detalles sobre su embarazo, desvelando que la fecha prevista para que llegue al mundo el bebé es el 7 de enero: "De regalo de Reyes total. Me hace demasiada ilusión, pero se puede o bien adelantar o bien retrasar", aseguró. Tanto ella como Pablo Castellano se emocionan mucho en las ecografías: "Le hemos visto, le hemos visto lo que se ha dejado, porque el bebé es hiperactivo", señaló.