Sale a la luz el motivo del divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: "Hubo algo que fue un tsunami en sus vidas"
Felipe Rodríguez
El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas fue un shock para el mundo de la crónica social española. Ambos simbolizaban a la pareja perfecta, con estabilidad y una imagen impecable. También eran parte importante de la jet set nacional, grupo en el que también hay otros rostros conocidos como Genoveva Casanova o Carmen Lomana, entre otros.
Precisamente, esta última ha dado su opinión acerca de la separación de sus dos amigos: "Eran el ejemplo de la pareja perfecta, quizá demasiado perfecta, su casa, su vida, siempre en aparente armonía", ha declarado Lomana. "Paloma vestida de Valentino maravillosa, con su melena recién salida de la peluquería, en fin, que daba gusto verlos", ha alegado.
El divorcio a ella también le cogió por sorpresa: "Nadie que no fuese de su círculo muy cercano sabía lo que estaba ocurriendo en sus vidas. Pasado el 'shock' del momento, me puse en contacto con Paloma y la encontré muy bien y tranquila, sin una mala palabra o un mal gesto hacia su marido", ha desvelado Carmen.
Lea también - Ana Soria se luce en bikinazo durante sus vacaciones con Enrique Ponce y sus padres
La socialité ha dado algún detalle de su conversación con Cuevas: "Los dos lo tenían perfectamente asumido, por eso se habían dado un tiempo de reflexión y de dejar fluir los sentimientos. Paloma se despidió de mí con un 'sabes que te adoro', siempre los dos han sido sumamente cariñosos conmigo, cuando sabían que estaba en alguna ciudad en la que toreaba Ponce me invitaban, pues conocían mi afición taurina. Los dos son un ejemplo de saber estar ante una separación", ha explicado.
Lomana ha aportado uno de los posibles motivos de su separación: "Hubo algo que resultó un gran tsunami en sus vidas. Fue la muerte del hermano de Paloma. Ella se centró y refugió en la familia e incluso llevó a sus padres a vivir con ellos. Y las parejas necesitan intimidad, tiempo para los dos", ha señalado.
Eso sí, ha reconocido que le gusta cómo ha gestionado Ponce su nueva relación con Ana Soria: "Pero me ha gustado mucho la naturalidad de Enrique al reconocer que estaba ilusionado y enamorado de Ana Soria. He visto unas fotos en las que la felicidad y el amor los desborda".
Por ello, Carmen ha lanzado una pregunta: "¿Quién tiene derecho a criticar o comentar nada?", y la ha respondido: "Es su vida. El amor es una cuestión de comunicación entre dos personas, de atracción, nada que ver con la edad", ha declarado, antes de sentenciar: "Solo deseo que los dos, Paloma y Enrique, sean felices sea cual sea su opción de vida".