Actualidad
Ivana Icardi, hermana de la estrella del PSG, responde con un explosivo bikinazo a los que le llaman gorda
Domy I. Navas
Ivana Icardi, hermana del delantero del PSG Mauro Icardi, con el que no se habla, disfruta de su primer verano junto a Hugo Sierra, al que conoció en Supervivientes 2020, donde vivieron una historia de amor (y también odio) que volvieron a retomar cuando aterrizaron en España. Pero su felicidad se ha visto empañada por una serie de comentarios sobre su físico que la joven argentina de 25 años ha recibido a través de las redes sociales.
Cansada de las críticas contra su cuerpo, Ivana ha respondido a sus haters con un sensual posado en bikini desde la playa de Mallorca, lugar en el que pasa el verano con Hugo. En la instantánea, la influencer presume de tipazo en rodillas en la arena.
Bajo la imagen, Icardi ha publicado un texto sincerándose con sus más de 940.000 seguidores de Instagram: "Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como 'te tienes que cuidar', 'no engordes', 'que no te pase factura el efecto rebote'... ¿Les soy sincera? Después de estar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa", ha comenzado diciendo.
Lea también - José Antonio Avilés asegura que Ivana Icardi ha tenido una relación con un cámara en Honduras
"Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tonificado y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada). ¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más, pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio. Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce)", ha alegado.
"Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración... Así que, como todo en la vida, consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor", ha sentenciado Ivana, quien trata de cuidar su figura, siguiendo el ejemplo de su novio uruguayo, un verdadero loco del deporte y la preparación física.