Ana Soria niega estar detrás de sus fotos en bikini con Enrique Ponce: "Es una portada inesperada"
Domy I. Navas
Ana Soria es la indiscutible protagonista del verano. Su historia de amor con Enrique Ponce, todavía marido de Paloma Cuevas, le ha catapultado al mundo de la fama. Este miércoles, de hecho, la joven almeriense de 21 años fue fotografiada con su nuevo amor disfrutando de unos días en Mojácar (Almería).
Las imágenes de la pareja ocuparon la portada de Diez Minutos. Las malas lenguas aseguran que se trata de un posado pactado por el torero y su chica. Ante estas críticas, Ana ha dejado claro que no se esperaba que se publicaran estas instantáneas: "Pues nada, inesperada", declara al ser preguntada por las imágenes a Europa Press.
Lea también - Ana Soria, pillada en bikini y haciéndose mimos con Enrique Ponce: besos, caricias y juegos en el mar
La estudiante de Derecho se ha sincerado y ha dicho estar muy feliz con el diestro: "Estamos muy bien, gracias por preocuparos", contestaba mientras caminaba a toda prisa para acudir a un restaurante en el que disfrutó de una agradable cena.
Lea también - Ana Soria humilla a Paloma Cuevas publicando su primera foto amorosa con Enrique Ponce
Las palabras de Soria van en consonancia con la imagen que ella misma publicó en Instagram este pasado fin de semana. En la misma, Ponce y Ana aparecen abrazados, sonriendo y felices, por si alguien ponía en duda su amor. Este tipo de publicaciones no parece gustar a Paloma Cuevas, quien está preocupada por cómo pueda influir todo esto en las dos hijas que tiene con el diestro.