Actualidad

Ana Soria, pillada en bikini y haciéndose mimos con Enrique Ponce: besos, caricias y juegos en el mar


    Esther Torres

    Enrique Ponce y Ana Soria regresan a las portadas de las revistas. En esta ocasión, el torero de 48 años y la joven estudiante de Derecho, de 21, han sido pillados por los paparazzi en Mojácar, en la tierra de la novia del diestro, donde han estado hospedados una vez más en un apartamento de lujo que les han prestado en la localidad del Levante almeriense.

    Ya lo dejó claro el marido de Paloma Cuevas cuando presumió públicamente de su relación con la joven alumna de la universidad de Granada: "Ana y yo estamos enamorados. Y hasta ahora hemos sido muy discretos por respeto a Paloma". Pero era hasta ahora. Porque una vez que su relación se ha hecho pública, el valenciano y la mujer que le ha robado el corazón ya no se esconden, tal y como podemos ver esta semana en Diez Minutos.

    Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria: la fecha de su primera aparición pública juntos y el apasionante reto profesional de ella

    En las imágenes se ve que les sobran ganas de estar juntos, de mirarse, y de hacerse mimos. Al diestro de Chiva le vemos muy cariñoso, divertido y romántico con Ana Soria. Cuenta el semanario que ofrece el reportaje que los tortolitos han tenido tiempo de bañarse, tomar el sol, pasear por la playa, practicar sus deportes favoritos como el golf y, sobre todo, de disfrutar de cenas románticas a la luz de las velas. Una de esas cenas tuvo lugar el fin de semana en el restaurante 4Nudos, en San José, y que junto al matador y su novia estuvieron los padres de la joven, que tienen en esa localidad del Cabo de Gata una residencia y un barco con amarre en el puerto deportivo.

    Lea tambiénAna Soria humilla a Paloma Cuevas publicando su primera foto amorosa con Enrique Ponce

    Todo indica que Enrique y Ana están dispuestos a vivir su amor por encima de todo. Ana lanzó un mensaje, tal vez destinado a Paloma Cuevas: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya", dijo. Todo está dicho.