Actualidad
Ana Soria humilla a Paloma Cuevas publicando su primera foto amorosa con Enrique Ponce
Informalia
Ana Soria ha usado su Instagram para mandar un mensaje y ya sabe lo que es que los medios la persigan aunque ante ellos no hace declaraciones: "No voy a hablar por ahora", ha dicho por la calle cuando le abordaban los reporteros.
La estudiante de 21 años lleva todo el fin de semana con Enrique Ponce, donde ha salido a cenar, en una de las ocasiones con sus padres y el torero, en el restaurante 4Nudos de San José, donde la familia de la novia del valenciano tiene un chalé y un amarre con un barco.
Las indiscutible protagonista de la crónica rosa este verano se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en España después de que se confirmara su relación con el diestro, que le lleva 27 años, pero del que está perdidamente enamorada.
Si este sábado publicaba unas declaraciones que parecían un mensaje contra Paloma Cuevas (una especie de vive y deja vivir que puedes ver aquí), este domingo ha publicado la imagen que reproducimos y que es otro mensaje más al mundo entero.
La almeriense ha compartido en sus Stories de Instagram la primera foto junto al torero. Se les ve abrazados, sonriendo y felices, por si alguien ponía en duda su amor. Una inteligente manera de reventar pilladas de paparazzi.
En las últimas horas hizo una salida con sus amigas en su Almería natal y sorprendida, vio como muchos medios la esperaban para que hiciera alguna declaración. "No quiero hablar nada, ¿vale? Está todo bien, pero no voy a hablar. Está todo bien", dijo la estudiante.movimientos, para tener más material de ambos jun