Ana Soria, novia de Ponce: su padre pide "respeto" y ella sorprende con su extraño juego en Instagram
Felipe Rodríguez
Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas del momento. Tras destaparse su relación con Enrique Ponce, al mismo tiempo que la separación del diestro y Paloma Cuevas, la joven almeriense de 21 años es una de las personas más buscadas por parte de la prensa.
Se conoce su nombre, su edad, su ciudad de origen, que estudia la carrera de Derecho en Granada, la profesión de sus padres y hasta el lugar donde se irá de Erasmus el próximo mes de septiembre. Sin embargo, todavía ningún medio ha podido verla en persona y nadie ha hablado con ella.
Lea también - Paloma Cuevas y Ana Soria, dos católicas y un solo matrimonio posible ante Dios
La presión mediática también afecta a su padre, Federico Soria, reconocido abogado de Almería, que se ha mostrado muy agobiado con el acoso de los medios y ha pedido "respeto" para su familia. El letrado ha huido en moto al ser abordado por los compañeros de Europa Press.
Lea también - Ana Soria, la guapa novia de Enrique Ponce, explota en la red y denuncia a las cuentas que le suplantan la identidad
Ana se ha mostrado en la misma línea que su padre. La joven ha pedido respeto al ver la cantidad de informaciones que se han publicado sobre ella, algunas de ellas falsas, según denunciaba su novio, Ponce.
Lo caótico de la situación queda representado en los últimos y extraños movimientos de Ana en Instagram. La estudiante abrió su cuenta el pasado martes. Después la cerró por sorpresa e incluso optó por eliminarla. Sin embargo, horas después volvió a abrirla y eliminó su última foto, en la que posaba en bikini junto a un amigo en el mar. Ahora solo ella aparece en las pocas fotos que tiene en su perfil.