Ana Obregón celebró los 28 años de Áless con una tarta sobre la tumba de su hijo muerto
Informalia
Ana Obregón vivió este martes un día que, a buen seguro, no olvidará jamás. Mes y medio después de la muerte de Álex Lequio, la actriz sacaba fuerzas de flaqueza para asistir a una misa funeral en memoria de su hijo para que todos aquellos que lo deseasen pudiesen acudir a darle su último adiós. Y hablño con voz entrecortada, entre lágrimas, pero tuvo el valor y el coraje de hacerlo.
Apoyada por sus hermanas Celia y Amalia, y por Carolina, la novia de su hijo Aless, de quien no se separó en ningún momento, Ana recibió el cariño de numerosos amigos que quisieron acompañarla en este día tan emotivo.
Lea también: Ana Obregón, con mirada triste y de riguroso luto, se despide de su hijo Aless en un funeral muy emotivo
Aunque la bióloga intentó contener sus emociones y mostrarse entera durante toda la jornada, fue incapaz, y a la salida del funeral, Ana se derrumbó. Fue al reencontrarse con su amigo Raúl Castillo, conocido como "Ra", al que abrazó sin poder dejar de llorar. Visiblamente afectada, la presentadora no pudo retener las lágrimas y la vimos mostrando, una vez más, su cara más vulnerable.
Por suerte, la actriz cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanas, sus sobrinas, su nuera Carolina, con quien mantiene una buenísima relación, y, cómo no, de Alessandro Lequio, con quien comparte un mismo dolor y con quien se fundió en un emotivo abrazo en el que sobraron las palabras.
Lea también - Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: "Te echo insoportablemente de menos"
Pero días antes del funeral, Ana Obregón homenajeó a Aless por el día de su 28 cumpleaños. Tal y como se puede ver en Diez Minutos, la actriz hizo una emotiva visita al cementerio acompañada por su familia en el día del cumpleaños de su hijo. Ana, que ha pasado más de dos años batallando con Aless para que el cáncer no pudiera con él, perdió el pasado 13 de mayo lo que más quería y ahora toca luchar para superar el dolor que le produce vivir sin su hijo.
Tal y como relata y fotografía el semanario, arropada por Alessandro, sus hermanos y los amigos más íntimos de su hijo, Ana Obregón acudió al cementerio de La Paz, de Madrid, el pasado 23 de junio, para soplar las velas en el día del cumpleaños de Aless. La actriz llevó la tarta preferida de su hijo, un erizo de chocolate negro de Embassy, una famosa pastelería de Madrid, y que también comieron cuando cumplió los 24 y 25 años.
Lea también - Ana Obregón llora la pérdida de la fiel compañera de su hijo Álex Lequio: "Sé que se ha ido de pena"
A esta dolorosa celebración llegaron todos unidos como una piña sobre las 18 horas y no faltaron flores, en su mayoría blancas. Aunque la tristeza era más que evidente, sacaron ánimos para cantar el "Cumpleaños feliz" a Aless tras soplar las velas la propia Ana.
La actriz, entera en muchos momentos, no pudo evitar derrumbarse finalmente ante todas las muestras de cariño de sus familiares y amigos tal y como muestran las fotos de Diez Minutos.
Alessandro Lequio, con la camiseta azul de la Universidad de Duke de su hijo, no se separó de su lado. Siempre discreto, tras ella, para agarrarle de la mano o consolarla en cuanto lo necesitara, como ha hecho siempre. Las hermanas de Ana, Amalia y Celia, también estuvieron presentes en la celebración. Ellas están en el día a día de la actriz. Sin bajar la guardia e intentando animarla. No se han separado de su lado desde que ocurrió la tragedia.