La hija de Mila Ximénez, al rescate de su madre: ya está con ella en Madrid
Domy I. Navas
Ha llegado el momento que tanto esperaba Mila Ximénez desde que anunció que sufría cáncer. Su hija, Alba Santana, ya está en Madrid junto a ella tras aterrizar en la capital procedente de Ámsterdam, donde reside desde hace años junto a sus dos hijos.
Alba ha llegado en la mañana de este jueves al aeropuerto de Barajas con muchas ganas de reencontrarse con su madre, pero evitando dar declaraciones a los medios que le esperaban. La hija de Mila iba hablando por teléfono en inglés y se ha dirigido rápidamente al coche que le llevaba a casa de su madre, quien le esperaba impaciente.
Alba es el gran apoyo de Mila junto a sus tres hermanos, Encarna, Manolo y Concha. Todos ellos forman una piña y ahora se han volcado con Mila en su batalla contra la enfermedad. También María Teresa Campos y su hija Terelu, con quienes comió la presentadora este miércoles.
Lea también - Mila Ximénez se apoya en María Teresa y Terelu Campos en su momento más complicado
La exmujer de Manolo Santana desveló este pasado miércoles cómo reaccionó su hija cuando le contó que padecía cáncer: "Se quedó en shock, me preguntó que desde cuándo lo sabía, y cuando le dije que una semana, al principio, se enfadó", recordaba. Ella es el gran motivo de Mila para superar la enfermedad: "He jurado a mi hija que no me voy a ir. ¡Me necesita muchísimo! ¡Jamás le he fallado un juramento!", declaró.
Lea también - La esperanza genética de Mila Ximénez en su batalla contra el cáncer: sus hermanos superaron la enfermedad
Ximénez ya ha comenzado el tratamiento contra el cáncer y ya siente los primeros efectos, según ella misma confesó esta semana. Ahora contará con la ayuda y el ánimo de su hija, que pasará unos días junto a ella en Madrid.