Actualidad
Antonio Montero estalla contra Jorge Javier Vázquez: "Fascismo eres tú"
Luisa Acevedo
Los ideales políticos continúan siendo motivo de disputada entre Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Sálvame. Antonio Montero, que ya habló a través de Informalia de lo que pensaba con respecto a su enfrentamiento pasado con el presentador, protagonizó una nueva bronca con él este miércoles: "Fascismo eres tú", le espetó contundente.
El de Badalona equipara a Vox con un partido fascista por sus ideales y Antonio Montero defiende la legitimidad de la formación de Santiago Abascal y su derecho a expresarse libremente en el espacio de Telecinco: "Todo el mundo entendió que no me dejaba hablar pero yo creo que se utiliza la palabra fascismo con mucha facilidad", dijo el periodista.
Lea también - Jorge Javier Vázquez ataca sin piedad contra Vox y Santiago Abascal estalla: "Kim Jong Vázquez"
El presentador respondió a Montero sin pensárselo dos veces: "No la utilizo con mucha gratuidad, se la dedico a quienes se la merecen y fascismo es igual a Vox, es que no hay otra...", a lo que el colaborador respondía: "¡Dedícatela a ti! ¡Fascimo eres tú! Yo fascismo se lo dedico a Podemos...".
En toda esta tregua también intervino Kiko Matamoros posicionándose en contra de su compañero de silla: "¡Qué sabrás tú lo que es el fascismo, chaval! Te confundes. Habla un poquito con propiedad". El contertulio continuó con su alegato en defensa de Vox: "¿Sabes quiénes eran los fascistas? Cuba, Venezuela... Lo que hacéis cuando nos llamáis fascistas es que parezca que queremos matar maricones, a negros... Yo no he oído a Vox nunca decir nada en contra de las personas de las que estamos hablando".
Jorge Javier zanjó el debate con un mensaje contundente hacia él: "Si tú tuvieras un poco de coherencia ideológica no estarías trabajando en este programa. Estás haciendo cosas que atentan contra tu moral", a lo que Montero le soltó: "¿Tú qué sabes de mi moral?". Por último, el presentador le reprochó: "La que nos cuentas tú".
Lea también: Antonio Montero responde desde Informalia al este programa es de rojos y maricones de Jorge Javier Vázquez
La guerra entre los dos comenzó a finales de abril cuando el conductor del espacio le interrumpió su discurso para pronunciar la célebre frase: "Este programa es de rojos y maricones". El propio Montero respondió al catalán a través de una carta publicada en Informalia. En la misma, Antonio defendía su posicionamiento político y se mostraba crítico con los desmanes del Gobierno durante el Estado de alarma. Pero sobre todo, defendía la libertad de opinión de todos: "Tengo palabra, tengo voz. Soy un ciudadano como cualquier otro y, por supuesto, puedo hablar. Es mi derecho, como el derecho de todos", decía al principio de su extensa carta.