Actualidad

La millonaria herencia que recibirán los hijos 'repudiados' de Steve Bing, ex de Liz Hurley


    Felipe Rodríguez

    Steve Bing, productor de éxito y padre del hijo de Liz Hurley, se suicidó este martes a los 55 años tras saltar desde el número 27 de un lujoso edificio de apartamentos en Los Ángeles. Según el portal TZM, el productor acarreaba una fuerte depresión que se acrecentó debido al aislamiento social durante el confinamiento por coronavirus.

    Tras su muerte, sus dos hijos, Demian (18), nacido de su relación con la actriz Liz Hurley, y Kira (20), fruto de su noviazgo con la tenista Lisa Bonder, heredarán una gran fortuna amasada durante años por la familia Bing. Y no estará exenta de polémica, ya que Peter Bing, padre de Steve y abuelo de los niños, quiso desheredarles por haber nacido fuera del matrimonio y mantuvo varias batallas legales.

    Los hijos de Steve también sufrieron el desprecio de su propio padre, que incluso llegó a decir que ninguno de ellos era suyo, lo que produjo nuevas guerras judiciales para probar su paternidad. El productor hasta llegó a contratar a un detective privado para que consiguiera pruebas que determinaran que Kira no era su hija.

    Sea como fuere, lo cierto es que Demian y Kira son beneficiarios por fideicomiso de la herencia de su padre, cuya cantidad fue cifrada en 700 millones de dólares en 2012 por Los Angeles Business Journal. Eso sí, fuentes familiares aseguran que no es tanto como desveló el diario americano, ya que antes de morir malgastó dinero en "inversiones desacertadas".

    Parte de la cifra que heredarán los hijos de Bing procede de la herencia de 600 millones de dólares que recibió el propio Steve de parte de su abuelo, el exitoso promotor inmobiliario Leo S. Bing. Además, en el mundo del cine produjo éxitos como la película de animación de Polar Express, por la que amasó la cifra de 285 millones de dólares.