Begoña Villacís habla por primera vez tras su separación: "Hay que tirar para adelante"
Felipe Rodríguez
Begoña Villacís ha puesto punto final a su relación con Antonio Suárez-Valdes tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común. La última, Inés, nacida solo hace un año. Pocos días después de que saliera a la luz la noticia de su separación, la vicealcaldesa de Madrid ha tomado la palabra para contar cómo se encuentra ahora que vuelve a estar soltera.
La de Ciudadanos ha intervenido en la mañana de este martes en Espejo Público, donde Susanna Griso le ha preguntado sobre su separación: "Al final, a día de hoy soy una mujer más en España y cualquiera que lo haya vivido o tenga amigas que haya vivido esa situación pues saben que son momentos que hay que tirar para adelante", ha declarado Begoña, que está volcada en su trabajo y sus hijas, Paula (14), Gimena (13) y la pequeña Inés.
"Como tengo mucho trabajo, y entretenimiento con mis hijas, pues bien", ha alegado Villacís, a lo que la presentadora del espacio de Antena 3 le mandaba un mensaje de apoyo: "Ánimo y fuerza para esta etapa", le ha dicho ante el agradecimiento de la política.
Lea también - Begoña Villacís se separa: recordamos los locos años en los que ligó con Carlos Baute
Curiosamente, las primeras declaraciones de Villacís sobre su separación han sido en el programa donde trabaja su amigo Rubén Amón, con el que ha sido relacionado en los últimos días. OkDiario incluso aseguró que Begoña Villacís y Rubén Amón fueron vistos hace unos meses paseando juntos por el barrio de La Latina de Madrid.
Lea también - Rubén Amón admite que Begoña Villacís es "muy amiga" suya pero desmiente otro tipo de relación
Sin embargo, el hijo del crítico de arte, periodista y poeta, Santiago Amón ha desmentido que tenga nada con la número dos del consistorio madrileño: "Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga", declaró en El Confidencial, donde también trabaja desde que salió de El País.
Según desveló El Mundo este pasado fin de semana, en el entorno de la vicealcaldesa la separación no ha causado mucha extrañeza. Villacís dejó de convivir con el abogado militar Antonio Suárez-Valdés durante el confinamiento, cuando Begoña se trasladó de su hogar familiar en el centro de Madrid a un chalet de Villanueva de la Cañada, ya sin su marido.
El tipazo de Begoña Villacís
Un año después del nacimiento de su tercera hija, la política madrileña no solo ha recuperado su figura, sino que luce mejor que nunca, como se aprecia en el acto que ha protagonizado esta semana. Villacís ha visitado Mercamadrid, y lo ha hecho con un acertado look compuesto por un top de punto de manga corta, con rayas bordadas, un pantalón estilo jogger y unas sandalias de rafia.