Actualidad

El bochornoso vídeo de Maradona: borracho, sin poder hablar y mostrando el trasero mientras baila con su exmujer


    Jesús Manjón

    El estado de Diego Armando Maradona preocupa a sus millones de seguidores, que vuelven a contemplar atónitos la caída a los infiernos de la leyenda del fútbol argentino, un descenso representado en uno de sus últimos vídeos publicados en las redes sociales. En el mismo, aparece en un estado lamentable mientras baila con su exmujer, Verónica Ojeda.

    Este lunes 22 de junio se cumplieron 34 años del bautizado como "mejor gol de todos los tiempos", aquel que marcó Maradona en el Mundial de México'86 tras regatear a todos los ingleses que salían a su paso, incluso al portero, antes de alojar la pelota al fondo de la portería. Justo este mismo día, a modo de curioso 'homenaje', comenzaron a circular por las redes sociales unas imágenes bochornosas del mítico 10.

    En las mismas aparece Maradona en una casa junto a unos amigos y su exmujer, Verónica Ojeda, a quien había dejado hace unos meses. Según medios argentinos, el Pelusa y sus acompañantes se saltaron el confinamiento con esta pequeña fiesta en la que no faltaron los bailes y el alcohol, a juzgar por el estado de Diego.

    Lea también - Los cinco hijos secretos de Maradona: dos argentinos y tres cubanos

    Maradona tiene dificultad para vocalizar e invita a su ex a bailar el Bombón Asesino. En un momento del baile, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se baja los pantalones y enseña su trasero a la cámara, ante las risas de los palmeros que siempre acompañan al exjugador y le ríen las gracias.

    El vídeo ha alarmado a los fans del argentino, que están preocupados y sienten lástima por el estado de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol: "Un día nos diste goles, hoy solo nos das vergüenza", dice un usuario, representando el sentir de la mayoría.