Actualidad

Rocío Flores endereza su futuro con su importante decisión: su nueva profesión, al descubierto


    Luisa Acevedo

    Rocío Flores es uno de los personajes del momento desde hace unos meses por sus apariciones en televisión y por volver a traer a la palestra las rencillas con su madre, Rocío Carrasco. Tras su paso por Supervivientes, concurso en el que se quedó como tercera finalista, la joven está decidiendo qué hacer con su futuro y parece que ya va teniendo algo claro. 

    Lea tambiénAntonio David Flores estalla tras desvelarse el pastizal que gana con su hija, Rocío Flores

    Por lo que reflejan sus redes, la joven tiene intenciones de abrirse camino en el repleto mundo de las influencers. La hija de Antonio David Flores ha editado recientemente su biografía, añadiendo lo siguiente: "Contrataciones IG: contrataciones@agencialool.es". Casualmente, la misma agencia en la que confía su tía, Gloria Camila. De momento no le va nada mal, pues ya supera el medio millón de seguidores en la red social del postureo. 

    La joven además está siendo representada desde que comenzara a dar sus pinitos en televisión hace unos meses por Agustín Etienne, el ex de Arantxa de Benito, que también se encarga de las gestiones de su padre. Es muy conocido en el panorama de celebridades patrias, pues también representa a otros famosos como Belén Esteban, Colate, Marisa Jara, María Isabel o el cantante Juan Peña.

    Lea también - Antonio David Flores acerca posturas con Rocío Carrasco: clama por la paz entre Rocío Flores y su madre

    El futuro de la joven es motivo de debate en los platós de televisión y en las revistas del papel couché. Poco antes de celebrarse la gran gala final de Supervivientes el pasado 4 de junio, su propio padre habló del camino que podría seguir su hija: "No sé qué querrá hacer a partir de ahora pero siempre va a tener mi apoyo en todo. Supongo que retomará sus estudios, yo quiero que siga formándose y ganándose la vida con su profesión, le encanta el mundo de la alimentación y disfruta estudiando eso", confesó.

    Antes de saltar a la palestra mediática, la nieta de la desaparecida de Rocío Jurado seguía un camino muy alejado del mundo de los focos y las redes sociales. Tenía su propio negocio montado desde casa, a través del que ayudaba a otras personas mediante sus consejos a mantenerse en forma y llevar una vida saludable.

    Por aquel entonces alardeaba de que su trabajo le daba ya cierta independencia económica para empezar a volar sola. También inició sus estudios de Nutrición antes de defender a su padre en el plato de Gran Hermano VIP 7 y antes de poner rumbo a Honduras, la isla que la consolidado como un personaje más. 

    Durante su paso por el concurso, habló alguna vez de las rencillas que tiene abiertas con su madre, con la que no se habla desde hace ocho años: "Me siento mal por haberlo exteriorizado (...) Es una parte de mí que estoy muy acostumbrada a llevarla siempre yo y no quiero que mi madre se piense que he hecho este concurso hablando de ella. Me siento mal", expresó pocos días antes de regresar a España. Por parte de Rocío Carrasca, ha vuelto a primera plana de la televisión como colaboradora del espacio de TVE, Lazos de sangre.