La hermana de Ana Obregón confiesa que la actriz está "hecha polvo" y que esperan trasladarse pronto a Mallorca
Vicky Ballesteros
Ana Obregón recibe cada día el incombustible apoyo de sus hermanas Amalia y Celia, que la acompañan día y noche tras perder a su hijo Álex Lequio el pasado 13 de mayo. Una de ellas ha hablado ante la prensa, confesando que la actriz "está hecha polvo". Además, ha hablado sobre las intenciones que tienen de trasladarse a la casa familiar de Palma.
Los cuatro hermanos de la presentadora se han reunido este jueves en la empresa familiar para tratar asuntos laborales. Celia ha bajado la ventanilla del coche para atender a los medios que se preocupan por el estado anímico de la protagonista de Ana y los 7: "Estamos animándola, pero está hecha polvo", ha confesado.
Lea también: Ana Obregón se encomienda a Dios para superar el peor momento de su vida
Además, a la pregunta de si se irán a Mallorca este verano como se ha ido diciendo estos días atrás, la empresaria ha respondido afirmativamente: "Eso esperemos. No sé cuándo, pero eso esperamos", ha dicho luciendo un rostro cabizbajo.
Lea también: Los hermanos de Ana Obregón y la actriz, juntos en casa de sus padres por su aniversario de bodas
La vida de Obregón dio un vuelco a mediados de 2018 cuando los médicos le diagnosticaron al joven emprendedor un cáncer contra el que luchó con mucha valentía y coraje hasta el pasado 13 de mayo, cuando perdió la vida en el hospital Quirón de Barcelona donde permanecía ingresado. Cuando Ana regresó a Madrid se mudó a la casa de una de sus hermanas, donde permanece atendida día y noche, y tan solo ha salido de la residencia en contadas ocasiones: para visitar el cementerio y para ir a la Iglesia, donde es posible que haya empezado a preparar el funeral para despedir a Álex.