Actualidad

La novia de Álex Lequio, un mes después de su muerte: volcada en sus amigas y en la mascota que adoptó con él


    Domy I. Navas

    La vida de Carolina Monje ha cambiado de forma radical desde la muerte de su novio, Álex Lequio, hace ya más de un mes. La joven ha dejado Madrid, donde residía con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, y se ha instalado en su lugar natal, Barcelona. Allí se apoya en sus amigas y su mascota, Boby Punchum, el perrito que adoptó con su chico en agosto de 2019, para superar tan trágica ausencia.

    Lea también - Carolina Monje, novia de Álex Lequio, en su momento más difícil: abandona el piso donde vivía con él

    Carolina ha vuelto a su rutina en la Ciudad Condal y ha sacado fuerzas de flaqueza para retomar su trabajo al frente de su página web, Carola Monje', una boutique online para mujeres en la que se venden blusas, camisas, vestidos, faldas y otras prendas.

    En estos duros momentos, la diseñadora está muy arropada por sus amigas, quienes están con ella casi a diario y tratan de distraer a la joven para que así no piense en todo lo que le ha pasado. También está acompañada de Boby Punchum, la mascota que ahora cuida en ausencia de su novio y que le une a él.

    Siempre muy discreta con su vida privada, Carolina siempre se ha mantenido en un segundo plano mediático, encajando perfectamente en la familia de Álex, con quien se volcó en los últimos meses. Nunca le dejó solo, tampoco cuando el joven estaba en el hospital en Barcelona. Pero todo pasó y ahora trata de recuperar su vida apoyada por los suyos.