La reina Letizia rescata de su armario un vestido que le copió a otra royal europea
Vicky Ballesteros
Felipe VI y Letizia han comenzado la semana saliendo de Zarzuela para visitar el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) de Madrid, que volvió abrir sus puertas el próximo día 5 de julio. Para la ocasión, la consorte asturiana ha rescatado de su armario un vestido que ha utilizado hasta en tres ocasiones y que también tiene otra flamante royal de Europa.
Se trata de un diseño de la firma Sandro Paris, de color blanco con estampados florales en tonos azules, naranjas y grises. Al vestido, que es de manga larga y con escote cerrado, lo ha acompañado con un cinturón nude, con su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y los salones destalonados de Carolina Herrera a los que ya nos tiene más que acostumbrados. Los tiene hasta en siete colores diferentes, incluyendo los que estrenó la semana pasada con estampado de serpiente para su visita a Matadero, donde los reyes recordaron a Pau Donés y Rosa María Sardá.
Lea también - Los reyes Felipe VI y doña Letizia, fans de David Broncano: "Quieren tomarse algo conmigo"
La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se lo ha puesto hasta en tres ocasiones en el último año: en mayo de 2019 para la entrega de premios de la XI convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander; el 21 de junio para la los Premios Discapnet; y el 20 de septiembre para la inauguración de la programación del Teatro Real de Madrid.
Además, cabe recordar que Letizia compite con otra royal que también tiene este traje como fondo de armario. Se trata de Victoria de Suecia, que ya lo lució en octubre de 2018 durante un viaje oficial a Jordania.
En las últimas semanas, desde que Madrid entrara en las fases 1 y 2 de desconfinamiento, la agenda presencial de los reyes fuera de Palacio se había incrementado. El pasado viernes acudieron al espacio Matadero en Madrid para mostrar su apoyo al sector cultural y a principios de la semana también se desplazaron al Consejo Superior de Deportes para ser testigos de la vuelta de los deportistas de alto rendimiento a los entrenamientos. Cuando el Estado de Alarma finalice el próximo domingo 21 de junio, está previsto que realicen un tour por todas las comunidades autónomas.