Actualidad

José María Aznar arrasa con su look 'hippy' en las redes: pareo, sombrero de paja y mascarilla en la barbilla


    Felipe Rodríguez

    José María Aznar y su mujer, Ana Botella, dejaron Madrid y se trasladaron a su chalet en la urbanización de Guadalmina Baja, en Marbella, antes de que Pedro Sánchez decretara el Estado de alarma. Allí han pasado el confinamiento y allí retoman su rutina playera, disfrutando así de las ventajas que ofrece la fase 3 de la desescalada.

    Lea también - Los Aznar pasan la cuarentena en su casoplón de Marbella bajo una advertencia: "Que no salgan del p. chalet"

    El expresidente del Gobierno y su mujer han sido fotografiados durante uno de sus paseos al sol tras una jornada de sol y playa. En las imágenes, Aznar luce una imagen muy hippy y poco habitual en él, ya que lleva camiseta, sombrero de paja, pareo y mascarilla, eso sí, por la barbilla. Ana, por su parte, destaca con un vestido blanco largo.

    El look del expolítico ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, donde se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día. "Aznar hippy es material de pesadilla", dice un internauta. "Me están dejando loco, ahora Aznar va de hippy y Felipe González de facha", "Continúa este 2020 lleno de calamidades. 'José María Aznar presume de cuerpo con un 'look' hippy: pareo y sombrero de paja'" o "Aznar, pillado con un pareo como falda y con la mascarilla mal puesta tres meses después de huir de Madrid", alegan otros.

    Durante su estancia en Marbella, el matrimonio Aznar Botella ha recibido varios varapalos. El 26 de marzo murió la madre de Aznar. Un mes después, el 23 de abril, falleció Bernardino Lombao, el que fuera entrenador del expresidente y quien moldeó el cuerpo de José María. El exlíder del PP le despidió en la red. Ana también ha sufrido por sus hermanos, puesto que uno de ellos fue ingresado por coronavirus y otros formaban parte de los sanitarios que han luchado contra el Covid-19.