Isco Alarcón, de futbolista a actor: debuta en una serie junto a Sara Sálamo
Felipe Rodríguez
Isco Alarcón ha cambiado el balón por las cámaras y ha debutado como actor en una serie de Amazon Prime. Y lo hace muy bien acompañado, ya que comparte escena con su novia y madre de su hijo, Sara Sálamo, quien parece haber metido el veneno de la actuación en la sangre del jugador del Real Madrid.
La ficción, que tiene cinco relatos cortos durante el confinamiento y cuyos capítulo durarán entre 15 y 20 minutos, se estrenará el próximo 3 de julio en la plataforma. En la serie también participan actores de la talla de Luis Tosar, Álvaro Rico, Carlos Bardem, María Luisa Mayol o Manuela Velasco, entre otros.
Lea también - Sara Sálamo: "El único hat trick de Isco ha sido estando conmigo"
El propio Isco se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo proyecto en su cuenta personal de Instagram: "Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros el estreno de mi debut en la ficción con la serie relatos con-fin-a-dos' que verá la luz el 3 de Julio en Amazon Prime", ha escrito junto a un vídeo de la ficción.
En uno de los breves clips publicados de su aparición en la serie, el centrocampista blanco dice: "Soy el pichichi del equipo", a lo que Sara responde: "¿Tú qué vas a ser pichichi? Tú eres un pachucho". Habrá que esperar hasta el 3 de julio para comprobar la habilidad del jugador malagueño ante las cámaras.