La reina Letizia retoma el teletrabajo con un jersey atemporal desde el despacho de la Zarzuela
Vicky Ballesteros
La reina Letizia continúa acaparando titulares por sus atuendos durante el confinamiento y la desescalada del coronavirus. Si hace tan solo unos días dejó atrás los looks sencillos y sencillos para sorprender con un atuendo muy primaveral, este miércoles ha dado algunos pasos atrás con una prenda más discreta. La consorte asturiana ha participado en una videollamada desde Zarzuela junto al rey Felipe VI.
Los reyes se han reunido hace unas horas telemáticamente con los responsables de El Corte Inglés, entre los que se encontraba la presidenta, Marta Álvarez. Tras esta reunión, han charlado también con algunos representantes del mundo del taxi.
Para ambos encuentros, en la que han hablado del impacto de Covid-19 en la economía y en estos sectores, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía se ha decantado por un jersey de color negro y azul celeste de Hugo Boss, de estilo muy casual, de manga larga con forma holgada y escote de pico.
El tejido de punto del jersey no es muy acertado para las altas temperaturas que están haciendo en Madrid durante las últimas semanas. De hecho, ya lo lució durante otra de sus videollamadas en marzo aunque acompañándolo con una americana a las que tanto apego les cogió durante estos días. Este miércoles lo ha complementado con un pantalón negro y salones con poco tacón. También con unos pendientes redondos y su inseparable anillo de la firma Karen Hallam.
En las últimas semanas, desde que Madrid entrara en las fases 1 y 2 de desconfinamiento, la agenda presencial de los reyes fuera de Palacio se había incrementado. Sin ir más lejos, el pasado lunes tuvo lugar la primera salida de ambos de la fase 2. Los reyes visitaron el Consejo Superior de Deportes para comprobar de primera mano cómo los deportistas de élite están asumiendo la vuelta a los entrenamientos profesionales. La nuera de don Juan Carlos se decantó por un look muy primaveral y claro: un pantalón blanco que ha acompañado con una blazer, una acertada blusa de lunares y unas alpargatas de cuña.