Actualidad

El ex cuñado de la infanta Elena protesta desde Miami para "liberar a España de la mafia chavista"


    Vicky Ballesteros

    Álvaro de Maricharlar dio un discurso desde Miami contra la gestión del coronavirus en España. El ex cuñado de la infanta Elena, que está pasando el Florida estos días tan convulsos por el azote de la pandemia, se plantó este fin de semana en la calle sin protección frente al Covid-19 "para liberar España de la mafia chavista".

    Lea tambiénLa infanta Elena manda un mensaje de ánimo a los españoles y se muestra preocupada por sus hijos

    Ante la atenta mirada de un reducido grupo de españoles a su alrededor, el hermano de Jaime de Maricharlar manifestó su postura: "Desde cualquier rincón del mundo, todos los españoles tenemos la obligación de liberar España de la mafia chavista que nos asesina, humilla y arruina. Sólo necesitamos abrir los ojos y actuar con decisión, convicción, determinación y fe", expresó.

    Desde Miami alza su voz para "salvar" a España: "Todos los españoles tenemos la oportunidad y la obligación de ayudar a salvar España de las garras criminales de la HEZquierda. Está en nuestras manos recuperar la libertad y el bienestar. El primer paso es desarticular la mafia de los medios de imposición".

    Lea también - La infanta Elena habla de su vídeo musical: "Es algo que surgió"

    El empresario, que se encontraba de 'expedición' marítima cuando se decretó el Estado de Alarma en España, se ha trasladado al pasado para cuestionar la Segunda República proclamada en 1931: "El 14 de abril de 1931 se impuso por la fuerza de un golpe de Estado de la izquierda una república ilegal, ilegítima y criminal que arruinó España y provocó la guerra entre españoles. No permitamos que se repita algo parecido hoy, por mucho que la mafia chavista lo esté buscando".