María Pombo, preocupada: sabrá dentro de tres semanas si padece una grave enfermedad
Informalia
Con solo 24 años, la madrileña María Pombo ya ha superado la etapa de ser la novia o ex novia de Morata para convertirse en todo un icono en el mundo de las jóvenes influencers. Siempre con una sonrisa, su vitalidad y mirada positiva hacia la vida suelen irradiar optimismo e ilusión. Sin embargo, la noticia que ahora ha difundido es preocupante. Puede que esté enferma, pero no de coronavirus COVID-19.
Este viernes reaparecía en Instagram después de algunas semanas fuera de circulación, al menos en la red social donde se mueve como pez en el agua. La madrileña ha desvelado el problema de salud que la tiene preocupada. "He estado estas últimas semanas yendo al hospital porque he estado sintiendo unos hormigueos bastantes extraños en el cuerpo", dice. "Como sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a estos síntomas", señala.
Lea también: María Pombo, aterrada por el coronavirus: "No quiero ni pensarlo"
"Me han estado haciendo muchísimas pruebas, en la resonancia se vio que tenía una inflamación de médula y la esclerosis múltiple suelen empezar así. No tengo el diagnóstico al cien por cien. Necesito unos días de desconexión para asimilar todo esto", admite María. En "unos veinte días" sabrá si padece la enfermedad, ha dicho.
Pide que se tenga "más empatía con todo el mundo, porque no tenemos ni la menor idea del peso que lleva esa persona en la espalda". El comentario tiene que ver con los ataques que ha vivido esta semana: "Mientras yo me estaba haciendo mil y una pruebas en el hospital, mucha gente juraba haberme visto en las manifestaciones en contra del Gobierno. Y a mí eso me da rabia porque digo 'esa persona que está asegurando eso, ¿sabrá lo que estoy sufriendo yo ahora mismo?", explica. "La próxima vez que vayan a juzgar a alguien o creer que conocen a alguien, antes de juzgarla se pregunten qué llevará esa persona en su mochila".
Pombo agradeciendo el cariño recibido y se compromete a volver "más fuerte que nunca". Laura Escanes, Cristina Pedroche o Laura Matamoros son algunas de las conocidas influencers que le han mostrado su apoyo.