Actualidad
Álex Lequio descansa en el tanatorio de Barcelona a la espera de ser trasladado a primera hora de este viernes
Vicky Ballesteros
Ana Obregón y Alessandro Lequio viven el peor momento de sus vidas tras perder a su hijo Álex Lequio, que falleció este miércoles a raíz de un cáncer contra el que llevaba luchando dos largos años. Los restos del joven descansan en un tanatorio de Barcelona hasta este viernes que será trasladado.
Lea también - Primeras palabras de Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo Álex: "Eres y siempre serás mi luz y mi centro"
En concreto, se encuentra en el Tanatorio Sancho de Ávila de Barcelona, desde donde saldrá este viernes sobre las 8 de la mañana, tal y como ha informado Vanitatis. En El programa de Ana Rosa, donde Alessandro Lequio trabaja como colaborador, han informado que lo más probable es que sus restos sean incinerados. Lo que no habrá es un funeral en la Ciudad Condal.
En el tanatorio, debido a las circunstancias actuales por coronavirus y a que Barcelona se encuentra en la fase 1 de la desescalada, tan solo pueden estar tres personas. Las personas que lo acompañan no pueden estar en la sala habitual para estos momentos, sino en otra más pequeña que se acondiciona para estos días en los que todo ha cambiado por la pandemia. En la capital catalana y arropando a sus padres se encuentran las hermanas de la actriz, Celia y Amelia, las que son sus grandes pilares para afrontar esta situación; y la que fuera el último amor del emprendedor, la joven empresaria Carolina Monje.
Lea también - Dani Rovira y otros famosos despiden a Álex Lequio: "Siento una enorme pena. Tuviste que ser un gran tipo"
Álex Lequio murió este miércoles a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que afrontaba con optimismo y valentía desde 2018, cuando se trasladó a Nueva York para ser tratado. El hijo de la presentadora y el tertuliano se encontraba desde hace un mes ingresado en Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento.