Actualidad

Gianluca Vacchi, el millonario italiano que arrasa en la red, va a ser padre a los 52 años


    Domy I. Navas

    A sus 52 años, el millonario italiano Gianluca Vacchi ha anunciado que será padre junto a su novia, la modelo venezolana de 25 años, Sharon Fonseca. El empresario ha aprovechado el Día de la Madre en Italia para dar la buena nueva a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram, red social en la que es una auténtica estrella por su excéntrico estilo de vida y por sus curiosos bailes.

    "Hoy es el Día de la madre y, siempre, la primera que me viene a la mente es la mía", decía Vacchi en inglés en un vídeo acompañado por su novia. "Siempre que he pensado en cómo quería que fuese la madre de mis hijos, imaginaba a alguien con las características de Sharon. Estoy muy feliz de anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un hijo. Así que ella se convertirá en esa mujer con la que yo soñaba", alegaba el italiano, visiblemente emocionado.

    Sharon también ha tomado la palabra y, en español, ha dedicado unas bonitas palabras a todas las madres y a su chico: "Queremos mandarles nuestras bendiciones a todas las mamis, a mi mami, a mi suegra...Y gracias a ti, mi amor, por darme el regalo más hermoso", declaraba, ante lo que Vacchi le decía en el mismo idioma: "Te amo mucho".

    Sharon y Gianluca se conocieron cuando rodaban uno de sus famosos bailes, tal y como ella confesó durante una entrevista en la televisión de Miami: "Yo era la modelo de uno de sus vídeos y vi que estaba muy pendiente de mí. Yo soy una persona que se toma las cosas poco a poco y él fue escalando. Gianluca tiene una gran personalidad, además de ser un hombre muy atractivo, una energía que donde entra deja a todo el mundo como 'guau'. Todo el mundo ve eso en él", explicaba.

    "Se le ocurren las cosas de manera natural. Podemos estar comiendo y dice 'hagamos esto'. Algunas de las ideas se las doy yo también. Y participamos otras chicas y yo en los vídeos, las esposas de sus hermanos, con las que nos reímos, jugamos y nos maquillamos las unas a otras", alegaba la modelo, que quitaba importancia a la diferencia de edad que hay entre ellos: "He aprendido mucho con él, he crecido como persona. Ha sacado una parte nueva de mí, igual que yo de él", contaba.

    Sharon nació en Venezuela, pero se marchó a Miami, donde estudió Diseño de Moda. Allí fichó por la agencia de modelos Das Models. Además, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, apareciendo en algunas series de televisión de forma breve. Ahora es una estrella de Instagram, con más de 1,1 millones de seguidores.