Actualidad

Georgina Rodríguez vende una camiseta de Cristiano Ronaldo por más de 4.000 euros


    Luisa Acevedo

    Georgina Rodríguez está poniendo su granito de arena para luchar contra el azote del coronavirus. La mujer de Cristiano Ronaldo ha lanzado una subasta muy especial. En el lote se encuentra una camiseta de su marido como jugador de la Juventus y también algunos de los vestidos con los que ha causado sensación en medio mundo.

    Lea tambiénCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regresan a Turín tras su largo confinamiento en Portugal

    La modelo anunció hace unos días su colaboración con una aplicación de ropa de segunda mano para recaudar dinero contra el Covid-19. Una de las prendas que mejor está calando entre sus acérrimos seguidores es la camiseta de su chico, por la que la puja ya supera la escalofriante cifra de 4.000 euros.

    La española posó con esta prenda deportiva en las redes sociales provocando un auténtico alboroto, pues ha recibido desde este domingo casi dos millones de likes. "Ahora estamos atravesando un momento horrible, en el que los hospitales, enfermeras, médicos, todo el personal sanitario y los enfermos por coronavirus necesitan nuestra ayuda. España está sufriendo mucho debido a la pandemia de COVID-19 y por ello quiero ayudar", escribió junto a la instantánea.

    Lea tambiénCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de su despertar más familiar

    Entre las prendas personales de las que se va a desprender por esta causa solidaria se encuentran el impresionante vestido azul de Balmain, con reapertura en la pierna izquierda, con él que asistió junto al delantero a los premios MTV; y otro de sus vestidos de Bailmain, confeccionado en lúrex y con estampado de rayas rojas, blancas, azules y grises.

    Además, también ha puesto a disposición de sus fans una sudadera de terciopelo azul de Gucci y una camiseta corta que se enfundó a modo de vestido y que alcanzó más de un millón de likes en Instagram. Por otras prendas ya han pujado desde los 150 a los 2000 euros, aunque todavía quedan 10 días para que se cierre la flamante subasta de la de Jaca.