La mujer de Coyote Dax se venga de Marta López y recuerda el tonteo de ella y su marido: "El karma regresa"
Domy I. Navas
Marta López y el cantante Coyote Dax mantuvieron una amistad muy intensa durante la primera edición de GH VIP, allá por 2004. Años después, en 2011, volvieron a coincidir en El Reencuentro. Su relación fue tan estrecha que provocó una gran crisis en el matrimonio del intérprete de No rompas más y Lily Cervantes. Ahora, la esposa de Coyote Dax ha aprovechado el 'Merlos Place' para tomarse la revancha y atacar a la amiga de su marido.
"El karma regresa. Todos los que haces se regresa. Si ella hizo eso alguna vez, ahora le tocó a ella de estar del otro lado. No es bonito que estés tonteando con alguna pareja", ha declarado Lily en Sálvame, recordando todo lo que sufrió ella al ver a su esposo en el reality de Telecinco.
"Ella tiene que entender que está mal lo que hizo. Todo lo que hagas te lo van a a hacer a ti. Y que dé gracias a Dios que no estaba casada con el periodista y con hijos", alegaba Cervantes, que ha confesado que estuvo a punto de abandonar México: "Yo ya me iba a ir del país. Ya me venía a México. Cuando estábamos en España y pasó todo eso yo ya no podía seguir viendo todo eso y sufriendo y viendo las tonterías que hacía Marta".
Lea también - Marta López hace caja con el escándalo de Alfonso Merlos: cobra 33.000 euros de Telecinco
La mexicana no se quedaba ahí e insistía en su crítica hacia lo que hizo Marta: "Es muy feo que ella haya hecho lo que hizo sabiendo que mi marido estaba conmigo y que tenía sus hijos. Yo nunca he hecho nada similar. A ella no le importó haber hecho eso y meterse entre una familia", declaraba antes de mandarle un mensaje: "Que ahora piense muy bien en futuras relaciones. Que vea la manera en la que se comporta. Ahora que le toca estar del otro lado que piense bien las cosas que hace para que no le pueda suceder", sentenciaba.
Antes los ataques, Marta reaccionaba con contundencia: "A mí me parece que es una señora muy educada y no voy a meterme con ella. Lo que no voy a consentir, y estoy cansadísima, es que no me metí en la cama con este señor. No hice nada. ¡No hay ni un beso! Estoy cansada de que me digan que tuve algo con Coyote (...)¡Que no hubo nada! ¡Es que estoy de Coyote hasta aquí!. No lo he vuelto a ver. Nunca he estado con Coyote, que quede clarísimo".