Actualidad

Meghan Markle comparte un tierno vídeo leyendo con su hijo Archie por su primer cumpleaños


    Felipe Rodríguez

    Archie cumple un año y sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, lo han celebrado compartiendo un vídeo en el que aparece la duquesa de Sussex leyendo junto a su hijo, que nació el 6 de mayo de 2019 en un hospital privado de Londres. En este día especial, el pequeño ha recibido la felicitación de los duques de Cambridge y del príncipe Carlos.

    En el vídeo, la actriz de Suits lee al pequeño el cuento Duck! Rabbit! e invita a todos a recaudar fondos para la ONG Save The Children. El documento, que está grabado por Harry en la casa de Los Angeles donde pasan el confinamiento, ha sido compartido por la propia asociación en su cuenta de Instagram.

    En el mismo, Meghan aparece con un look con camisa vaquera y el pelo recogido en un moño. El niño no para durante toda la grabación e incluso coge otro libro para tirarle al suelo, desatando las carcajadas de su madre y de su padre, que no aguanta la risa mientras graba. Al final, Markle consigue terminar el cuento y grita: "Bravo, bravo", mientras abraza a su pequeño y le besa.

    La familia real británica también se ha acordado del niño por su cumpleaños. Mientras que el príncipe Guillermo y Kate Middleton le han felicitado a través de una imagen de la familia al completo en el bautizo privado del bebé, su abuelo, el príncipe Carlos, ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que aparece mirándole.

    Eso sí, no habrá fiesta multitudinaria para Archie. Debido al coronavirus, Meghan y Harry no podrán festejar el primer aniversario del niño en la gran celebración que planearon y que contaría con la presencia de la leyenda del tenis Serena Williams, la actriz Priyanka Chopra y Amal y George Clooney, quien también celebra este miércoles su 59 cumpleaños.

    "Serán solo ellos tres. Comprensiblemente, Meghan se niega a correr riesgos con los huéspedes o viajar", ha dicho una persona cercana a la pareja al diario Mirror. "La esperanza había sido que el primer cumpleaños de Archie estuviera marcado de alguna manera con algunos miembros de la Familia Real, primos, abuelos y algunos padrinos en el Reino Unido", ha alegado.