Actualidad

Carmen Borrego, positivo en coronavirus: encerrada en su habitación bajo los cuidados de su marido y lejos de su madre


    Luisa Acevedo

    Carmen Borrego ha dado positivo en coronavirus. La hija menor de María Teresa Campos no ha tenido que ingresar en un hospital, por lo que está haciendo la cuarentena completamente aislada en casa. La contertulia, que se encuentra anímicamente mal, se encuentra preocupada por la incertidumbre que acarrea este virus.

    Lea tambiénCarmen Borrego le gana la batalla a su exmarido tras más de cuatro años de juicios

    La hermana de Terelu Campos comenzó a sentir algunos síntomas, como fuertes dolores musculares y una gastroenteritis aguda, tal y como informa Lecturas. Durante estos complicados días, Carmen no ha necesitado recibir atención médica y cumple la rigurosa cuarentena sola en su habitación, sin entrar en contacto con su marido, José Carlos Bernal. Afortunadamente, el esposo de la contertulia ha dado negativo en las pruebas.

    Precisamente él la cuida con mucha cautela. Cada día le prepara la comida y se la deja con una bandeja en la puerta de la habitación. También le prepara con mucho cariño todo lo que necesita para su día a día confinada y la apoya anímicamente, pues Borrego está algo decaída por la incertidumbre de este virus y por estar alejada de su madre, María Teresa Campos. La matriarca del clan Campos cumple con el confinamiento en casa de Terelu, que ha convertido su domicilio en un búnker para que no entre el Covid-19. 

    Lea también - Carmen Borrego responde a Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet: "Si no le gusta que hable ese es su problema"

    Carmen, que lleva sin aparecer en Viva la vida desde el pasado 12 de abril, también sintió una gran angustia cuando le tuvo que contar a su madre que era positivo. Sobre la sombra de la familia pesan algunos baches de salud, como los dos cáncer de mama que superó Terelu, el de garganta de María Teresa Campos y el de útero que atravesó la propia Borrego.